Tula Rodríguez y la conmovedora despedida que le dedicó a su padre

Tula Rodríguez acaba de salir de viaje junto a su hija Valentina.

La conductora de televisión Tula Rodríguez apareció otra vez en televisión nacional, después del penoso episodio que pasó hace algunas semanas. Aquí, la presentadora de ‘En Boca de Todos’ mencionó que decidió hacer un viaje al norte con su niña para despejarse.

En sus historias de Instagram, la exactriz reveló un video en donde enseñó cómo fue la despedida con su padre.

“Mi ‘Don Tulo’ apretándome antes de viajar. Te amo, papá”, indicó en la descripción de la publicación en Instagram.

Ya en la siguiente historia, Tula Rodríguez no dudó en mostrarse junto a su niña. Ambas llevan protectores fáciles y también sus mascarillas.

“Gracias por todos sus mensajes tan bonitos y los buenos deseos para mi Valentina”, expresó en el video.

Tula Rodríguez mostró detalles del viaje que tuvo junto a su hija

La conductora de televisión Tula Rodríguez no dudó en compartir con sus fans una foto en donde revela cómo la está pasando en su viaje junto a su niña.

Recordemos que la presentadora de ‘En boca de Todos’ salió de Lima acompañada de su hija Valentina después del fallecimiento de su esposo, el empresario Javier Carmona.

Tula compartió en Instagram una filmación de cómo está disfrutando del mar y el sol, alejada de todo el ruido de la ciudad.

Antes de llegar a la ciudad de su destino, Rodríguez compartió con sus seguidores una foto en donde luce acompañada de Valentina en el avión, donde las dos tienen sus mascarillas y protectores faciales.

“Gracias por todos sus mensajes tan bonitos y los buenos deseos para mi Valentina”, indicó Tula Rodríguez, mientras la pequeña se mostraba muy emocionada.

Al pasar las horas, Tula no dudó en mostrar el video en donde se le ve muy relajada viendo el mar y disfrutando del bello paisaje del norte de nuestro país.

Echa un vistazo al video que ella compartió en sus redes sociales:

Esperamos que la exactriz pueda tener momentos de tranquilidad junto a su pequeñita, después del momento tan complicado que les tocó vivir.

Te puede interesar