Farfán impacta en las redes con radical cambio de look previo a su cumpleaños

El seleccionado Jefferson Farfán impactó al reaparecer en las redes sociales con radical cambio. Mira aquí cómo quedó. 

El futbolista Jefferson Farfán, a una semana de celebrar un año más de vida, sorprendió a todos sus seguidores al reaparecer en Instagram con un radical cambio en su cabello.   

Jefferson Farfán en Instagram impacta con radical cambio

El seleccionado este fin de semana se ha mostrado contento por medio de su red social, paseando en sus vehículos y disfrutando de la música.

Ante ello, el futbolista previo a su cambio, ya había anticipado con una publicación: "Mi mes favorito", posando con su lujoso auto deportivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mes favorito 🖤♏️🦂 #llega26sinmiedo🤯🤣🎁

Una publicación compartida de Jefferson farfan 📍 (@jefferson_farfan_oficial) el

Sin embargo, el mayor asombro de su público ha sido al lucir otro color de cabello, de negro a blanco.

Jefferson Farfán dedicó tierno mensaje a su hijo

Antes de viajar a Paraguay para ser parte de la primera fecha de Clasificatorias al Mundial Qatar 2022Jefferson Farfán dedicó un emotivo mensaje a su hijo.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una foto de una conversación que tuvo con su hijo mayor. Aquí se puede ver el gran amor que le tiene, el cual es muy bien correspondido.

Aquí el pequeño pedía en su Instagram que le hagan cualquier pregunta,  los que su padre escribió: "Te amo hasta el fin del mundo". De inmediato, el hijo de Melissa Klug respondió: "Yo más pa".

Te puede interesar

SÍGUENOS