Tula Rodríguez reaparece en América TV: "Sé que él ya está en un mejor lugar"

Tula Rodríguez confesó el difícil momento que enfrentó junto a su hija tras el fallecimiento de Javier Carmona. 

Tula Rodríguez sorprendió a su público al reaparecer en la pantalla de América Televisión tras haberse mantenido en silencio luego del lamentable fallecimiento de su esposo Javier Carmona

"Estoy en la etapa que estoy cobijando a Valentina pero es lo que toca", manifestó la presentadora por medio de una transmisión en vivo al contar cómo enfrentó la partida de su esposo

"No fue una situación fácil, fueron dos años acompañando a mi esposo, estuvimos juntos los dos. Fueron duros para los dos, pero tengo la tranquilidad que nos honramos hasta que la muerte nos separe", expresó sobre su relación con el papá de su hija. 

Tula Rodríguez confesó cómo enfrenta la muerte de Javier Carmona

A su vez, Tula contó cómo vivió el último de vida de Javier Carmona. "Fue una noche complicada que nos tocó estar juntos la última vez, estoy agradecida con Dios por ello".

"Sé que él ya está en un mejor lugar. Valentina es ahora lo que más me preocupa por su futuro. Perder a su papá es lo más duro que nos ha tocado vivir", agregó.

"La vida no es fácil pero también es bonita cuando el de arriba no te va soltar en ningún momento. Sé que algún día nos vamos a encontrar arriba". 

Tula Rodríguez decide viajar con su hija tras el fallecimiento de su esposo

"Me voy con mi hija a Máncora, a llorar o gritar también para botar todo lo que ha pasado", comentó. 

"Tengo que continuar y salir adelante. En pocos días volveremos juntos, hay que sonreír porque hay que hacer lo mejor aquí porque uno nunca sabe lo que nos deparada la vida".

Hija de Tula Rodríguez en Instagram se despidió así de Javier Carmona

La menor Carmona Rodríguez decidió compartir sus sentimientos en público y despedir a su progenitor con un hermoso detalle a través de su cuenta de Instagram

Valentina, escribió: "Te amo papito. Besos hasta el cielo", se lee acompaño de unos hastag  indicando #PapitoTeAmo y #DiosTeAma. 

En la publicación se pudo visualizar una fotografía donde lucía más pequeña, siendo cargada por Javier Carmona mientras sonreían para el lente de la cámara. 

Foto: Instagram de la hija de Tula Rodríguez

Te puede interesar