• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Javier Carmona: El último mensaje que le dedicó a Tula Rodríguez en TV

El esposo de Tula Rodríguez, Javier Carmona, falleció luego de estar dos años en estado vegetativo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Javier Carmona: El último mensaje que le dedicó a Tula Rodríguez en TV
    El esposo de Tula Rodríguez, Javier Carmona, falleció luego de estar dos años en estado vegetativo.

    Javier Carmona durante sus últimos años de su vida no dudó en demostrar su amor por Tula Rodríguez frente a cámaras. 

    Por ello, recordaremos el último momento donde se mostró contento junto a la conductora, donde decidió dedicarle unas emotivas palabras de admiración en señal abierta.

    ¿Cuál fue el último mensaje de Javier Carmona a Tula Rodríguez en TV?

    Uno de los hechos que quedó grabado en la televisión fue cuando el exgerente de televisión apareció en un evento de aniversario del programa de 'En boca de todos'.

    En aquella ocasión, Carmona apareció contento a la celebración de América Televisión para acompañar a su esposa en la celebración del magazine, a quién saludó con un beso en la boca delante de todos los presentes.

    “La quiero mucho. Es una gran madre y una gran mujer", comentó el empresario feliz tras haber sido consultado por Tula Rodríguez. 

    Javier Carmona falleció, tras pasar dos años en estado vegetativo

    El esposo de la conductora de televisión, Tula Rodríguez, Javier Carmona perdió la vida este miércoles 30 de septiembre, después de permanecer dos años en estado vegetativo. Así confirmaron la noticia la producción del programa ‘En Boca de Todos’.

    El empresario habría fallecido en su domicilio, según manifestó 'Amor y fuego'. El exgerente estuvo durante dos años postrado en una cama al sufrir un accidente cerebrovascular, que lo llevó a ser sometido a una operación de emergencia.

    Hijo de Javier Carmona se pronuncia en redes

    Tadeo Carmona, el hijo del empresario Javier Carmona compartió en su cuenta de Instagram una foto del cielo, acompañada de la canción ‘Gracias’ del grupo ‘Orishas’:

    "Él me enseñó que al caerse hay que levantarse, sacudirse y siempre enseñar los dientes sin dolor”, se puede escuchar en una parte de la canción".

    Tula Rodríguez habló sobre el fallecimiento de su esposo Javier Carmona

    Maju Mantilla al iniciar el programa En boca de todos anunció que su compañera, Tula Rodríguez se iba a enlazar para hablar sobre este penoso momento que está viviendo.

    La conductora y actriz se conectó vía telefónica con el espacio televisivo y agradeció las palabras de sus compañeros.

    “Es una situación muy dura. Pido a Dios tranquilidad y paz para superar la perdida. Me toca estar fuerte para Valentina”, comentó la presentadora de TV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Javier Carmona: El último mensaje que le dedicó a Tula Rodríguez en TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY