Flavia Laos no se hace problemas al contar que se hizo algunos 'arreglitos'

Flavia Laos llamó la atención de sus seguidores y críticos al revelar que podría vivir tranquila con lo que genera como influencer.

Flavia Laos dio una entrevista para el programa Magaly Medina donde dio detalles íntimos de la relación que lleva con Patricio Parodi. Además, la actriz habló sobre la cantidad de dinero que gana como ‘influencer’ y de los pequeños ‘retoques’ que se ha hecho.

La joven artista indicó que al inicio nadie daba un sol por su relación con Patricio Parodi, pero el tiempo respondió a sus detractores.

Flavia Laos habló de sus operaciones

La protagonista de ‘Ven, baila quinceañera’, no tuvo problemas en hablar sobres los pequeños ‘retoques’ que se ha realizado.

“Me hice la nariz, yo lo comenté. No tengo ningún problema en contar esas cosas. La que dice que no se hizo nada, es mentira”, comenzó contando.

Por otro lado, comentó que también se sometió a un tratamiento de peptonas para agrandar sus glúteos. “Me puse, pero no son mágicas, en verdad yo le meto glúteos como tres veces a la semana", confirmó.

Flavia Laos reveló que gana más como influencer

La artista afirmó que, gracias a su trabajo en las redes sociales, podría mantenerse tranquilamente, no obstante, prefiere tener una visión de empresaria, pensando en el futuro. “Sinceramente sí podría vivir de las redes sociales, pero quiero pensar en el futuro”, finalizó.

¿Qué respondió Flavia Laos a usuaria que la insultó?

Si bien gana mucho dinero a través de las publicaciones que hace en las redes sociales, eso no la ha hace exenta de las críticas. Es más, hace poco le respondió a una usuaria que la llamó que la insultó.

“La sonrisa me cautiva mucho y que sea una persona alegre y sobre todo aventurera, eso me gusta mucho”, le respondió la joven actriz.

Te puede interesar

SÍGUENOS