• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia celebra que su música se escucha en Corea del Sur

Yahaira Plasencia viajó a Estados Unidos en medio de rumores sobre una ruptura con Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia celebra que su música se escucha en Corea del Sur
    Yahaira Plasencia viajó a Estados Unidos en medio de rumores sobre una ruptura con Jefferson Farfán.

    Yahaira Plasencia celebra que su tema "Tú" haya llegado a Corea del Sur. Esto después que una pareja de dicho país realizara una coreografía con la popular canción.

    “Cada día conquistando más países”, se pudo leer en la historia de la cuenta de Instagram de la cantante.

    Como se recuerda, la salsera viajó a Miami con Sergio George para dar los últimos ajustes de su tema musical.

    “El tema está muy bueno y vamos a prepararnos súper bien para dar algo fuerte porque nos hemos hecho esperar mucho tiempo por la pandemia. La canción que viene, viene con fuerza. Nos hemos preparado mucho”, señaló a la radio mexicana América Salsa.

    Cabe señalar Yahaira Plasencia viajó a Estados Unidos en medio de rumores sobre una ruptura con Jefferson Farfán

    Jefferson Farfán responde si terminó su relación Yahaira Plasencia 

    Ante los rumores sobre su ruptura con Yahaira Plasencia , la prensa no dudó en preguntarle a Jefferson Farfán si seguía o no con la bailarina.

    Los reporteros del programa Amor y Fuego abordaron al futbolista luego del partido Perú vs. Brasil donde perdmimos 4-2. Aquí el periodista le preguntó entre otras cosas si, actualmente, tenía una relación con Yahaira Plasencia. 

    "¿Qué opinas de Yahaira que se ha ido a Estados Unidos? ¿Tienes una relación con ella o ya no tienes una relación?", fueron las preguntas que le lanzó el reportero.

    Jefferson Farfán solo optó por seguir caminando y hacer caso omiso a las consultas.

    "¿En Rusia se acabo el amor? ¿Yahaira no pasa absolutamente nada con ella? porque has eliminado a los Plasencia de tu Instagram", continuó el reportero, pero el deportista continuó callado, siguió caminando y se subió a su auto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia celebra que su música se escucha en Corea del Sur

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY