• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Yahaira Plasencia idéntica a salsera tras someterse a cirugía

La hermana de Yahaira Plasencia está muy parecida a ella, tras su última operación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Yahaira Plasencia idéntica a salsera tras someterse a cirugía
    La hermana de Yahaira Plasencia está muy parecida a ella, tras su última operación.

    ¡Parecen gemelas! La hermana de la cantante de salsa Yahaira Plasencia, Silvana Plasencia acaba de someterse a una operación y ha quedado idéntica a su hermana. Y es que las jovencitas ya se parecían, pero después de la intervención es prácticamente la gemela de la ‘Yaha’.

    Echa un vistazo a la foto y mira cuánto se parecen las hermanas Plasencia:

    wapa.pe

    ¿Cuál fue la operación a la que se sometió Silvana Plasencia?

    La hermana de la cantante de salsa se hizo una intervención estética llamada: lipotransferencia. La jovencita de 24 años expresó que se hizo esta operación porque está estudiando una carrera que está relacionada a la moda. También resaltó que la hizo porque desea sentirse bien consigo misma.

    ‘Vana’ como se hace llamar en su cuenta oficial de Instagram, reveló algunos videos y fotos en sus redes. En las publicaciones se le puede ver usando una faja y diciéndole a sus seguidores y seguidoras cómo se siente, después de la operación.

    “Bueno, quiero contarles que acá estoy paradita, pero súper hinchada, con pañales para el drenaje en la parte de arriba, en la parte de atrás, pero nada, hay que amar el proceso, poco a poco”, indicó.

    wapa.pe

    Silvana Plasencia no dudó en confesar qué partes del cuerpo se operó

    Hace algunas semanas, después de haberse realizado la operación, la hermanita menor de Yahaira Plasencia no dudó en responder las preguntas a sus seguidores y seguidoras. La joven incluso explicó los masajes que está recibiendo como parte del post-operatorio.

    ¿Qué preguntas respondió la hermana de Yahaira Plasencia?

    Sus fanáticos y fanáticas le consultaron:

    "¿En qué partes de tu cuerpo te hiciste la operación y ya se notan los cambios? Silvana contestó de la forma más sincera y dijo: “Abdomen, brazos y espalda. En unos días se verán los cambios”.

    Sus seguidores también le consultaron si su cirugía fue dolorosa, a lo que ella respondió:

    “Después de cada intervención es fregado. Depende mucho de cómo tratan tu piel, pero me siento súper bien. Con los ánimos a mil”, indicó la hermana menor de la cantante de salsa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Yahaira Plasencia idéntica a salsera tras someterse a cirugía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY