• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo se ve 'Chiquinquirá Lorenz', de ‘Mi Gorda Bella’

¿Recuerdas a Chiquinquirá Lorenz, de la telenovela ‘Mi Gorda Bella’? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo se ve 'Chiquinquirá Lorenz', de ‘Mi Gorda Bella’
    ¿Recuerdas a Chiquinquirá Lorenz, de la telenovela ‘Mi Gorda Bella’?

    ‘Mi Gorda Bella’ fue una de las telenovelas venezolanas más populares en ‘América Latina’. Con los actores Natalia Streignard y Juan Pablo Raba como protagonistas, la historia, que se transmitió entre el 2002 y 2003 se convirtió en todo un boom de la televisión.

    Fue tanto el éxito de la telenovela de Radio Caracas Televisión (RCTV) que llegó a Perú y a todas las naciones de Latinoamérica, pero también llegó a Malasia y la India. La producción logró llevar a la fama a actores como Hilda Abrahamz, Marianela González, Luciano D’ Alessandro y Norkis Batista.

    ¿De qué se trató la telenovela ‘Mi Gorda Bella’?

    ¿Por qué Chiquinquirá Lorenz se hizo tan conocida?

    Además de los protagonistas, uno de los personajes que más popularidad captó fue el de la frívola Chiquinquirá Lorenz, papel que fue interpretado por la artista venezolana Norkys Batista. La hermosa, pero mala joven siempre molestaba a Valentina y se burlaba de su sobrepeso.

    ¿Sabes qué pasó con la talentosa actriz?

    ¿Qué fue de Norkys Batista, actriz que le dio vida a Chiquinquirá Lorenz?

    Norkys sigue trabajando como actriz en Venezuela, pero desafortunadamente, la situación política y social no es nada sencilla. A pesar de ello, Norkys no desea dejar su país, como lo han venido haciendo muchos de sus compañeros.

    Norkys tiene un dueño de su corazón, y es Sebastián, su hijito mayor:

    “Cuando nos toca compartir juntos nos disfrutamos cada momento, es justo ese momento en donde nada importa, nada puede ser más importante”, indica en Instagram.

    A sus 42 años, Norkys está más enamorada que nunca, pues se volvió a comprometer. Después de un matrimonio que no prosperó en el 2011, la artista publicó en sus redes un video en donde su actual pareja Alexis Goncalves, le pone un anillo.

    ¡Mira en nuestra fotogalería cómo se encuentra la artista!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo se ve 'Chiquinquirá Lorenz', de ‘Mi Gorda Bella’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY