• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a 'Mi Gorda Bella'? Mira cómo lucen los actores en la actualidad

Mi ‘Gorda Bella’ fue una telenovela venezolana que fue transmitida en los comienzos del 2000. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a 'Mi Gorda Bella'? Mira cómo lucen los actores en la actualidad
    Mi ‘Gorda Bella’ fue una telenovela venezolana que fue transmitida en los comienzos del 2000.

    ¿Te acuerdas de ‘Mi Gorda Bella’? Una linda historia de amor entre una jovencita con problemas de sobrepeso, quien tendrá que enfrentar muchos problemas y obstáculos para alcanzar su felicidad.

    La novela venezolana se estrenó en el 2002 y duró 178 capítulos hasta el 2003. Los peruanos la vimos gracias a Panamericana Televisión. La producción se hizo tan popular que todos hablaban de la linda pareja que hacía Valentina Villanueva junto a Oréstes Villanueva Mercouri.

    ‘Mi Gorda Bella’ fue tan exitosa en todos los países de Latinoamérica que tuvieron que aumentar los episodios y alargar la historia.

    Se dice que el maquillaje para convertir a la actriz Natalia Streignard en Valentina, solo duraba una hora o menos, además que tenía que estaba envuelta en más de 20 y 30 metros de tela. Esto se detuvo cuando la protagonista adelgaza.

    Han pasado 17 años desde que esta novela se estrenó en Venezuela, Perú y en todo Latinoamérica. Los protagonistas han cambiado mucho, pero siguen siendo igual de guapos como los conocimos dentro de la linda historia de amor.

    Echa un vistazo a nuestra galería de fotos que hemos preparado con los cambios que han tenido los actores Natalia Streignard y Juan Pablo Raba.

    Recuerda un poco la intro de la novela: 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a 'Mi Gorda Bella'? Mira cómo lucen los actores en la actualidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY