• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug a Youna: "Tiene que trabajar para sacar adelante a su familia"

Melissa Klug expresó que con la llegada de su nieta, Samahara Lobatón y su pareja “ahora aprenderán lo que es tener una responsabilidad”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug a Youna: "Tiene que trabajar para sacar adelante a su familia"
    Melissa Klug expresó que con la llegada de su nieta, Samahara Lobatón y su pareja “ahora aprenderán lo que es tener una responsabilidad”.

    Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón limaron asperezas, por eso la futura abuela se presentó en el baby shower de su primera nieta. En una reciente entrevista, la empresaria no dudó en hablar sobre cómo se lleva con su yerno, Youna.

    “Lo vi muy poco porque yo llegué para compartir con ella un momento bonito. Estaban mis hijos. Fuimos como a las 2 de la tarde, lo vi poco y no pude hablar con él”, respondió Melissa Klug a un medio local, cuando le preguntaron por Jonathan Horna, el padre de su futura nieta.

    Melissa Klug a Samahara y su yerno

    “Tienen que trabajar para darle las comodidades a su hija, ya no tienen que pensar en ellos. Consejos, se los puedo dar a mi hija, él ya tiene bien metido que tiene que trabajar para sacar adelante a su hija”, agregó Melissa Klug.

    wapa.pe

    Melissa Klug sobre Samahara Lobatón

    Algo que no se puede dudar es que tanto Melissa Klug y Samahara Lobatón tienen un carácter fuerte, eso ha hecho que varias veces madre e hija se alejen y hasta se manden indirectas por rede sociales. Pero madre es madres, como dice el dicho, por eso Melissa no duda en extenderle la mano a su hija cuando lo necesite.

    “Por supuesto (iría corriendo a apoyarla), como yo tuve siempre el apoyo de mi mamá, que estuvo presente. Estamos súper felices, estamos más unidas que nunca y esperando la llegada de mi nieta”, señaló la madre de Samahara Lobatón.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug a Youna: "Tiene que trabajar para sacar adelante a su familia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY