Olinda Castañeda anuncia su pedida de mano con frase bíblica

“Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompen pronto”, escribió Olinda Castañeda en Instagram.

¡Habrá boda! La modelo peruana Olinda Castañeda acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que está comprometida con su pareja Christian Marcial.

¿Cómo anunció su pedida de mano Olinda Castañeda?

Olinda utilizó sus redes sociales para decirle a sus fans que se ha comprometido con su pareja. La artista, quien ahora es cristiana quiso usar una frase bíblica en las fotos que compartió:

"Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.” Eclesiastés 4:12 RVR1960 Siempre De la mano de Dios.”, escribió Castañeda en sus redes sociales.

Echa un vistazo a la publicación de Olinda:

El más feliz con esta publicación fue su pareja, Christian, quien le contestó con un romántico mensaje:

¿Qué dijo el futuro esposo de Olinda Castañeda?

¡Amén!!! ¡Que linda publicación amorcito! ¡Te amo muchísimo y que Dios nos siga fortaleciendo día a día!!!", le dijo a su futura esposa.

¿Cuándo Olinda Castañeda anunció que se iba a casar?

La modelo fue una de las primeras en ir al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre ‘Amor y Fuego’, aquí presentó a su nueva pareja, anunció que se había convertido en cristiana y que está a pocos meses de casarse.

En una entrevista con los conductores, Olinda mencionó que ya tiene tres meses de relación con su pareja, Christian Marcial y que ya tienen planes de matrimonio.

“Es una persona con la que estoy súper conectada. Él sabe cómo guiarme en momentos de estrés y eso es muy difícil de encontrar en una persona”, indicó Castañeda.

Cuando le consultaron por la decisión tan apresurada de querer casarse, ella destacó que en esta ocasión es diferente porque tienen a su religión.

“Esto está en base a ser cristianos (...) nuestra relación está de la mano de Dios”, expresó en Willax TV la modelo Olinda Castañeda.

La artista también reveló que ya no se quiere convertir en madre nuevamente.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS