• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Montaner sobre futura esposa de Ricky: "Es un regalo de Dios"

Ricky Montaner reveló en Instagram su futuro matrimonio con Stefanía Roitman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Montaner sobre futura esposa de Ricky: "Es un regalo de Dios"
    Ricky Montaner reveló en Instagram su futuro matrimonio con Stefanía Roitman.

    ¡Deja la soltería! El cantante Ricky Montaner (hijo de Ricardo Montaner) integrante del dúo ‘Mau y Ricky’ utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que muy pronto contraerá matrimonio con su pareja, la conductora de nacionalidad argentina Stefanía Roitman.

    El artista quiso compartir con sus fanáticos una foto en donde sale junto a su prometida y su mascota para que sus seguidores y seguidoras conozcan la noticia.

    Stefanía Roitman, por su parte, también publicó una foto para revelar que en los próximos meses se casará con el hombre del que se está enamorada.

    Los fanáticos y las fanáticas del grupo están más que felices con la noticia del futuro matrimonio y les dejaron comentarios de felicitaciones en esta nueva etapa.

    “Amo esta pareja”, “Yo sabía que ellos se iban a casar”, “Los amo y me encanta que lleguen al altar”, “Por fin chicos” y “Es bueno saber que pronto se casarán”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Instagram de los tórtolos.

    Echa un vistazo a la publicación de Ricky en su cuenta de Instagram:

    wapa.pe

    La publicación del hijo de Ricardo Montaner ya tiene más de 400 mil likes y cientos de comentarios de sus fans.

    La publicación de Stefanía Roitman, prometida de Ricky Montaner

    La foto de Stefanía ya cuenta con más de 600 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios, pero los que llamaron la atención fueron los de Ricardo Montaner y Eva Luna Montaner.

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Ricardo Montaner sobre la futura boda de su hijo?

    “Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo... te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios ...”

    Evaluna Montaner, por su parte, la llama con cariño "hermanita". No cabe duda, que la conductora argentina es muy querida por la familia Montaner. ¡Muchas felicidades!

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Montaner sobre futura esposa de Ricky: "Es un regalo de Dios"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY