Mario Irivarren graba canción pero pide que le 'arreglen' la voz

Mario Irivarren presentó tema musical, pero sorprendió al hacer aclaración.

Mario Irivarren sorprendió con su nueva etapa como cantante, sin embargo, aclaró que solo se trata de un hobby que nació a raíz de la pandemia del coronavirus, y no piensa tomarlo de manera profesional. Así como lo informó un programa a manera de broma.

El chico reality aceptó el reto de grabar una canción para “En Boca de Todos”. Y aunque se siente contento con el resultado, hizo algunas aclaraciones.

“Yo sé tocar más o menos la guitarra desde los 16 años, pero a un nivel muy básico. Ni me acuerdo quién dejó una guitarra por ahí. Entonces, dije ‘vamos a ver, qué es esta cosa’”, contó el joven.

De esta manera, Mario Irivarren se animó a pisar un estudio de grabación, secundado por el programa de América TV. Incluso, bromeó con su lanzamiento como cantante, hecho que muchas fans creyeron que era verdad.

“Mi lanzamiento musical a nivel mundial con esta canción de Camilo, si él ya luego quiere cantar conmigo, ya arreglas tú”, bromeó al reportero.

En una segunda nota, Mario Irivarren hizo la respectiva aclaración: “Han exagerado un poquito con la nota, no me voy a lanzar de cantante ni dedicar a la música. Una pasión, algo que he desarrollado ahora en cuarentena”.

“Me desestresa, me alivia, me hace olvidar de los problemas, del estrés del día al día. Llego a mi casa, veo mi guitarra al lado de mi cama, prendo un par de velas y empiezo a tocar”, acotó el modelo.

Mario Irivarren confiesa que está en una etapa romántica

Mario Irivarren señaló que está en una etapa romántica, esto después de estar cerca de los instrumentos musicales.

“La cuarentena me ha hecho replantear un poco todo. Mi forma de pensar, mi forma de sentir. Ha sido un año de reflexión”, dijo.

Mario Irivarren pidió que le arreglen la voz cuando grabó canción

Irivarren grabó un tema con Juan Carlos Fernández para “En boca de todos”, hecho que le gustó mucho pero hizo aclaración.

“Me ha gustado. La música sí es totalmente tocada por mí. Sobre la voz sí les dije que tenían que arreglarla un poquito porque no poseo una gran voz, pero quería aceptar el reto”, señaló.

Te puede interesar

SÍGUENOS