• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán feliz al lado de sus hijos lejos de los escándalos

Tras los rumores de separación con Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán prefirió hacer oídos sordos y compartir tiempo con sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán feliz al lado de sus hijos lejos de los escándalos
    Tras los rumores de separación con Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán prefirió hacer oídos sordos y compartir tiempo con sus hijos.

    Jefferson Farfán no es mucho de publicar imágenes con sus hijos, pero en está ocasión fue diferente, ya que compartió tres tiernos videos en los que se ve disfrutando de la compañía de sus hijos, con quienes se reunió el último domingo en medio de rumores de separación con Yahaira Plasencia.

    En los clips que posteó en su cuenta de Instagram, el deportista está jugando fútbol con sus hijos Jeremy y Adriana Farfán Klug.

    En otro momento, se le puede ver Farfán bromeando con su hija Maialen donde también aparece brevemente el pequeño Jeremy.

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia elimina fotos con Farfán

    Como se recuerda, la cantante sorprendió a sus seguidores al eliminar todas las fotos que tenía en su Instagram, sobre todo las que se tomó en su estadía en Rusia. Encendiendo las alarmas de separación con su pareja, el futbolista Jefferson Farfán, además este la dejó de seguir en esta red social.

    Mientras Farfán compartía tiempo con sus tres hijos, Yahaira hacía lo mismo con las personas más importantes en su vida: sus padres.

    ¿Campaña de publicidad?

    Hay quienes han salido a decir que esto es una jugada de marketing para que las personas estén más pendientes de los pasos de la cantante, pero también están los que consideran que este es una movida para alejar a los medios de su vida personal y se enfoquen más en su carrera profesional. Así como ella lo está haciendo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán feliz al lado de sus hijos lejos de los escándalos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY