• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas responde si demandará a Magaly Medina

Sheyla Rojas sorprende al hablar sobre Magaly Medinay las medidas que tomaría ante las declaraciones en su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas responde si demandará a Magaly Medina
    Sheyla Rojas sorprende al hablar sobre Magaly Medinay las medidas que tomaría ante las declaraciones en su programa.

    La conductora de TV Sheyla Rojas se animó a responder las preguntas de sus fans. Es aquí donde uno de ellos le preguntó si pensaba denunciar a Magaly Medina por haber exúesto su íntimidad. 

    Como se recuerda, la periodista presentó en su programa un informe sobre el vínculo que existe entre Sheyla Rojas y Luis Advíncula.

    “¿Piensas en denunciar a Magaly por lo que hizo?”, le preguntó un fan a Sheyla Rojas, quiena manera de respuesta mostró una captura de una nota periodística publicada en el diario El Comercio: “Sheyla Rojas y Magaly Medina: analizamos los riesgos legales del caso para la periodista”.

    Además, indicó bastante firme: “Ya me da igual lo que piensen de mí. A estas alturas, con que piensen, me es suficiente”.

    De esta manera, Sheyla Rojas aclaró que no piensa demandar a nadie, y solo piensa en ella misma.

    Sheyla Rojas rompe su silencio tras salir de la televisión

    Sheyla Rojas decidió usar su Instagram para romper su silencio, luego que explotara el escándalo sobre su affaire con Luis Advíncula y que este generara su salida del programa ‘Estás en todas’, el cual compartía con Jaime ‘Choca’ Mandros y a quien al parecer dejó de seguir en redes sociales, así como a varias figuras de América TV.

    La exconductora de televisión utilizó las historias de Instagram para dejar que sus seguidores le hicieran preguntas, sorprendiendo a más de uno con sus respuestas.

    A la consulta de si regresar a la TV, la joven indicó: “El mundo de la TV tiene su lado bueno, pero para mí es muy difícil tener una vida privada o estar lejos de tanta maldad por eso es que no quiero pertenecer más, pero estaré en contacto con ustedes”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas responde si demandará a Magaly Medina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY