• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que estos chicos reality fueron parte del Ejército del Perú?

Yidda Eslava, Mario Irivarren,Sheyla Rojas y hasta Michelle Soifer llegaron al Ejército del Perú, ¿lo sabías? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que estos chicos reality fueron parte del Ejército del Perú?
    Yidda Eslava, Mario Irivarren,Sheyla Rojas y hasta Michelle Soifer llegaron al Ejército del Perú, ¿lo sabías?

    ¡Aunque no te lo creas! ¿Alguna vez pensaste en ser parte de Ejército del Perú? Pues los chicos reality Miguel Arce, Mario Irivarren, Julián Zucchi, Sheyla Rojas y hasta Michelle Soifer fueron parte de esta institución cuando integraron ‘Combate’.

    ¿De qué se trató el reality ‘Combate’?

    El programa de televisión ‘Combate’ empezó el 27 de junio del 2011. Tuvo 16 temporadas y fue el primer reality de competencia en el Perú.

    En ‘Combate’ iniciaron muchos chicos reality, actores y presentadores de televisión como Mario Irivarren, Mario Hart, Alejandra Baigorria, Sheyla Rojas, Yiddá Eslava, Israel Dreyfus y muchos más.

    En el programa, los modelos, además de participar en los circuitos de competencia, fueron parte de diferentes aventuras y una de ellas fue ir y ser parte de Ejército Nacional del Perú, ¿lo sabías?

    Los chicos de ‘Combate’ que fueron parte del Ejército Nacional del Perú

    Julián Zucchi, Miguel Arce, Israel Dreyfus llegaron hasta la instrucción para hacer todo lo que los internos hacen todos los días.

    Las mujeres del programa también llegaron a ser parte del ejército. Michelle Soifer, Sheyla Rojas, y Yiddá Eslava, nos demostraban que también podían ser parte de esta institución castrense.

    Una de las que recordó este divertido momento fue la ex chica reality Yiddá. La artista compartió las imágenes en su cuenta de Instagram:

    “Mi paso por el ejército. Recuerdo que lloramos, reímos, nos cansamos a más no poder, pero fue la época que más juntos estábamos... Es más, aquí́ mi amistad con mi ahora esposo hermoso se fortaleció́ mucho.” escribió la influencer en su red social.

    instagram prueba

    ¿Qué pasó con Yiddá Eslava después de ser parte '‘Combate'’

    Después de permanecer por muchos años en el reality de competencia ‘Combate’, Yiddá Eslava se retiró de la televisión y se dedicó a sus redes sociales al 100% junto a su pareja, el argentino Julián Zucchi.

    Julián y Yiddá se conocieron en Combate, y ahora tienen un hijo y un bebé en camino. Ambos hicieron una película llamada ‘Sí mi amor, que actualmente ha sido subida a Netflix.

    Yiddá Eslava está a punto de convertirse en madre y junto a su pareja, comparte fotos y videos de sus aventuras como padres por segunda vez. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que estos chicos reality fueron parte del Ejército del Perú?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY