• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y Kriss Jenner incursionan en la producción de shows

Tras anunciar el fin de Keeping up with the Kardashian, Kim Kardashian y Kris Jenner están en busca de producir shows televisivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian y Kriss Jenner incursionan en la producción de shows
    Tras anunciar el fin de Keeping up with the Kardashian, Kim Kardashian y Kris Jenner están en busca de producir shows televisivos.

    Kim Kardashian y Kris Jenner están en busca de nuevos proyectos de te televisión tras finalizar las transmisiones del programa familiar, el cual lleva 18 temporadas al aire.

    A través de la productora de la matriarca, Jenner Communications, Kim y Kris están evaluando el futuro buscando nuevos proyectos para proponer de plataformas como Netflix, Amazon Prime y Apple Tv+.

    wapa.pe

    De acuerdo a una fuente que habló con la revista OK! Madre e hija están listas para quedarse detrás de las cámaras para crear contenido para la televisión.

    Hace poco Kris Jenner y Kendall Jenner produjeron un corto documental, con capítulas de 8 minutos de duración, sobre el ‘hermano gemelo’ de la modelo, Kirby Jenner, para la plataforma streaming Quibi. Este trabajo les resultó muy bien, por lo que están analizando proyectos futuros.

    Esta semana una fuente de la revista US Weekly reveló que la familia ya está buscando ‘muchas alternativas’:

    “Si deciden seguir la ruta de transmisión, es muy poco probable que tenga el mismo formato que el reality. Por el momento, están discutiendo muchas opciones diferentes, incluido un programa de entrevistas, un programa que documenta el viaje político de Kim, o la jornada de Kourtney Kardashian para lanzar su marca de estilo de vida, Poosh. Hay un sinfín de opciones a su disposición y cada día hay más posibilidades, por lo que es realmente un momento emocionante para toda la familia”, agregó una fuente cercana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian y Kriss Jenner incursionan en la producción de shows

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY