• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolfo Aguilar sobre la pandemia: “me enseñó a ser más positivo”

El presentador de televisión contó que raíz de la crisis por el coronavirus se ha vuelto más seguro de sí mismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolfo Aguilar sobre la pandemia: “me enseñó a ser más positivo”
    El presentador de televisión contó que raíz de la crisis por el coronavirus se ha vuelto más seguro de sí mismo.

    El actor y conductor de televisión, Adolfo Aguilar, estará este domingo en el programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, donde tendrá de compañero Renato Bonifaz y se enfrentarán a Fresialinda y María Victoria Santana, popularmente conocida como al “La Pánfila”.

    El expresentador del reality de imitación “Yo soy” contó como la pandemia por el coronavirus le ha afectado, además de sus proyectos en la televisión y del futuro del cine.

    Aguilar indicó que se sintió más familiarizado con el show, ya que es la segunda vez que asiste, pero en esta ocasión tuvo de compañero a Renato Bonifaz. “Yo sí sé cocinar, y me encanta hacerlo, así que me gustó participar en el programa, además, fue lindo reencontrarme con Ethel (Pozo) y con Yaco (Eskenazi)”, contó.

    Adolfo Aguilar habló de sus proyectos

    El artista expresó que acaba de finalizar un proyecto, una mezcla de teatro y cine junto Pancho Cabrera. “Mi personaje es muy dramático, nada de comedia, que es a lo que estoy acostumbrado, y por eso me gusta mucho, es la primera vez que hago un personaje así. La verdad, estoy muy contento de regresar a la actuación”.

    La pandemia le trajo enseñanzas

    Definitivamente, la llegada de el coronavirus le ha pegado fuerte a muchas personas. Adolfo Aguilar manifestó que, si bien no se puede cambiar el pasado ni controlar lo que viene en el futuro, lo único que nos queda es vivir el presente.

    “Nosotros podemos organizarnos para el futuro, pero lo que vivimos, en realidad, es el presente, el día a día es lo más importante, un día a la vez, y tenemos que agradecer por eso y seguir trabajando. Hoy estamos y mañana, quizá ya no”, indicó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Adolfo Aguilar sobre la pandemia: “me enseñó a ser más positivo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY