Kim Kardashian anuncia el fin de “Keeping Up With The Kardashians”

El fin de una era, el reality Keeping up with tha Kardashian solo tendrá dos temporadas más y se despiden. Así lo anunció Kim Kardashian.

“Keeping up with the Kardashian” fue uno de los primeros realities en ganarse la aceptación de la gente y con el tiempo se convirtió en una mina de oro para sus protagonistas, sobre todo para Kim Kardashian que a raíz de este show se volvió en una figura importante y también ayudó a catapultar a sus hermanas.

La familia Kardashian es la pionera en el uso de las redes sociales para publicitar productos o hacer negocios. La encargada de dar a conocer la noticia fue Kim Kardashian a través de un largo mensaje donde recalcó que este espacio solo tendría dos temporadas más.

“A nuestros queridos fans. Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y spin-off, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, escribió la lideresa del clan Kardashian.

“Nuestra última temporada se emitirá a principios del próximo año. Sin ‘Keeping Up with the Kardashians’, no estaría donde estoy hoy. Estoy increíblemente agradecida con todos los que me han visto y apoyado durante estos últimos 14 años increíbles. Este espectáculo nos hizo quienes somos y estaré en deuda con todos los que jugaron un papel en la forma de nuestras carreras y cambiar nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim”, se precisó.

¿Cuál es el estado de Kanye West?

Ante la publicación de esta noticia, los miles de seguidores de la familia más popular de la televisión estadounidense se han preguntado, ¿qué ha pasado con Kanye? Luego de protagonizar distintas noticias debido a su crisis emocional.

En más de una ocasión Kim ha dicho que el trastorno bipolar de West nunca se tocaría en el programa, y que todo se iba a tratar en privado.

“Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy siento que debería comentarlo fuera del estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”, escribió Kim en el mes de julio en su cuenta de Twitter.

“Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Quienes están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”, añadió en ese entonces.

Te puede interesar