• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian estaría a punto de pedir el divorcio a Kanye West

Las polémicas declaraciones de Kanye West sobre Kim Kardashian han demostrado la crisis que está viviendo la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian estaría a punto de pedir el divorcio a Kanye West
    Las polémicas declaraciones de Kanye West sobre Kim Kardashian han demostrado la crisis que está viviendo la pareja.

    El matrimonio de Kim Kardashian con Kanye West estaría pasando una fuerte crisis, tras las fuertes declaraciones que ha hecho el rapero a través de su Twitter, la historia de amor que nos hacía suspirar estaría a punto de acabar.

    De acuerdo a lo informado por una fuente cercana a la revista People, a pesar de las muchas disculpas públicas que ha hecho el cantante a su esposa por su comportamiento errante, que es provocado por el trastorno bipolar que tiene- la empresaria estaría agotada y habría tomado una decisión, y es el de divorciarse.

    “Ella lo ha intentado todo”, reveló la fuente. “Ella no está recibiendo de Kanye lo que necesita y en realidad viajó a Cody para básicamente decirle que su matrimonio había terminado y decirle adiós”, añadió la fuente. Sin duda el momento que atraviesa la pareja es por demás crítico.

    Como se recuerda, los problemas entre Kim Kardashian y Kanye West empezó hace unas semanas cuando anunció que deseaba postularse a la presidencia de los Estados Unidos, además que reveló que estuvo a punto de pedirle a Kim que interrumpa el embarazo de North, su hija mayor.

    Pero las cosas no quedaron ahí, ya que el rapero usó su cuenta de Twitter para asegurar que su esposa intentó internarlo en un hospital psiquiátrico luego de sus declaraciones, pues tal y como él músico lo ha manifestado públicamente, padece de un trastorno de bipolaridad.

    Kanye acusó de infidelidad a Kim

    Entre las muchas cosas que tuiteó el controversial cantante fue que su esposa, Kim Kardashian le había sido infiel con su colega suyo hace dos años, pero luego eliminó esas publicaciones para luego pedir disculpas por sus arrebatos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian estaría a punto de pedir el divorcio a Kanye West

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY