• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kanye West reveló que quiere divorciarse de Kim Kardashian porque le fue infiel

Kanye West dejó boquiabiertos con una serie de tuits que luego borró donde acusaba a Kim Kardashian de serle infiel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kanye West reveló que quiere divorciarse de Kim Kardashian porque le fue infiel
    Kanye West dejó boquiabiertos con una serie de tuits que luego borró donde acusaba a Kim Kardashian de serle infiel.

    Kanye West sigue generando polémica ahora al afirmar que ha “estado tratando de divorciarse” de Kim Kardashian porque le fue infiel con un rapero de nombre Meek Mill cuando coincidieron en un evento que llevó acabo en Los Ángeles en 2018.

    Estas afirmaciones son parte de una serie de mensajes que compartió en su cuenta de Twitter, y que luego borró. En estas publicaciones, el artista no solo criticó a su aún esposa, sino que también arremetió contra Kriss Jenner, la cabeza del clan Kardashian-Jenner.

    “Kriss y Kim hicieron una declaración sin mi aprobación... Eso no es lo que una esposa hace... Supremacía blanca”, escribió en uno de sus primeras publicaciones, para luego hablar sobre la reunión que sostuvo su esposa y colega, con quien ha trabajado en algunas oportunidades.

    “Meek es mi hombre y fue respetuoso. Ese era mi perro Kim estaba fuera de línea”, escribió y agregó: “He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek Mill en Warldolf para hablar de las reformas en prisión”.

    El evento que mencionar Kanye es la Cumbre Inaugural de Reforma de Justicia Criminal que se llevó acabo el 14 de noviembre de 2018, donde la empresaria y el mencionad rapero vieron por primera vez.

    wapa.pe

    Como se sabe, Kanye West ha estado protagonizado varias portadas desde que expresó sus ganas de postular a la presidencia de los Estados Unidos, así como revelar que estuvo apunto de pedirle a Kim que no tenga a North, su hija mayor.

    Pero, por si no fuera poco el cantante y diseñador también usó Twitter para contar que la socialité intentó internarlo en un hospital psiquiátrico tras sus declaraciones, pues como él mismo lo hay dicho públicamente, padece trastorno de bipolaridad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kanye West reveló que quiere divorciarse de Kim Kardashian porque le fue infiel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY