Lorena Álvarez revela que su abuelita de 91 años venció al COVID-19 | FOTO

La periodista Lorena Álvarez dedicó unas emotivas palabras de aliento tras informar a sus seguidores que su abuelita batalló contra el corornavirus.

 

¡Una guerrera!  Lorena Álvarez confesó con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram que su abuelita venció al coronavirus.

Ante ello, la periodista aprovechó en dejar unas amorosas palabras de lucha a la mujer que le dio la vida a su madre, quién no deja de sorprenderla con su garra y fuerza ante la vida.

"Cierro julio con esperanza. A sus 91 años, con diabetes e hipertensión, mi abuela venció el Covid-19. Siempre ha sido la más rebelde y fuerte de toda la familia. Dice que va a vivir hasta los 120 así que tenemos mamama para rato. No la puedo abrazar todavía pero saber que ya está de alta es una hermosa noticia. Mi abuelo, desde el cielo, seguro está contento", indicó en su red social. 

Tras la buena noticia, los amigos de la comunicadora como Alexandra Horler se pronunciaron: "Qué buena noticia, bruja. Y con tu descripción, creo que ya vemos a quien saliste. Que pronto puedas abrazarla otra vez". 

Lorena Álvarez en Instagram confesó la muerte de su abuelito por COVID-19

Cabe recordar, la presentadora hace dos semanas dio a conocer la muerte de su abuelo con una tristes palabras ante la impotencia de no haberse despedido por la crisis sanitaria.

“Tengo el corazón roto por no poder abrazarte. Dios lo quiso así. Una vida extraordinaria solo podía llevársela un evento extraordinario como una pandemia. Este país pierde un peruano ilustre y nuestra familia, nuestro faro guía. Luis Arias Graziani, papapa, descansa en paz”, escribió Lorena Álvarez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La muerte es parte de la vida me enseñó desde niña mi abuelo. Me toca despedirte a distancia. No te puedo abrazar. Me queda la satisfacción de lo mucho que te disfruté en vida. Fuiste mi compañero, un cómplice. Te recuerdo con tus enseñanzas, tu sabiduría, tu inteligencia extraordinaria, tu amor infinito por este país, tu vocación de servicio, tu devoción por tu familia. Me quedan tantas lecciones. Esta foto fue celebrando uno de esos momentos que tanto orgullo te dio. Tú con la Orden del Sol y yo con la Orden al Mérito. Seguir tus pasos es imposible. Fuiste un hombre extraordinario. Un peruano ilustre, testigo y parte de la historia política de este país. La gente te conocía como el General Fap Luis Arias Graziani, yo tuve la dicha de llamarte papapa. Descansa en paz. Te adoro. (1926 - 2020)🖤

Una publicación compartida de Lorena Alvarez (@lorealvareza) el

Tras plasmar lo que sentía en las redes sociales, la periodista recibió el apoyo de sus fans y de sus compañeros de Latina. “Mi más sentidas condolencias, querida Lorena para ti y tu familia. Se que te dejó muchas enseñanzas que te acompañarán por siempre”, escribió Maritere Braschi.

Te puede interesar