• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza reveló su deseo de casarse tras convivir con su pareja

La modelo Melissa Loza confesó contenta la nueva etapa que está viviendo junto a su pareja tras convertirse en madre por segunda vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Loza reveló su deseo de casarse tras convivir con su pareja
    La modelo Melissa Loza confesó contenta la nueva etapa que está viviendo junto a su pareja tras convertirse en madre por segunda vez.

    Melissa Loza emocionada por la etapa que está viviendo junto a su bebé y actual pareja, expresó sus sentimientos frente a cámaras ante la convivencia que está llevando en medio de la crisis sanitaria.

    ¿Melissa Loza se casará?

    La modelo ahora suele compartir sin inconveniente su felicidad por el romance que tiene con Diego Álvarez tras haberse convertido en madre luego de 17 años. 

    Por medio de una entrevista con América Espectáculos, la deportista al ser consultada ante la posibilidad de contraer matrimonio con su actual novio, comentó: 

    "Sí, ya llevo una vida de casada. Me gustaría algo íntimo, sutil", manifestó Melissa Loza después de revelar su deseo de incursionar en la conducción.

    A su vez, contó que se encuentra feliz porque tiene el respaldo de su pareja, quién la ayuda con su pequeña: "Mi amor, te amo. Es lo máximo".

    Melissa Loza en Instagram se luce junto a sus hijas

    Entre sus historias, la modelo publicó un selfie donde aparecen sus dos hijas: Flavia de 17 años y Érika de meses de nacida.

    Esta es la es primera fotografía que la modelo publica junto a sus hijas, ya que antes solo había publicado imágenes solo de la bebé.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Loza reveló su deseo de casarse tras convivir con su pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY