• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna preparó sorpresa a Richard Acuña por su cumpleaños

Brunella Horna quiso sorprender a su pareja, Richard Acuña por su cumpleaños 36 y compartió la preparación en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brunella Horna preparó sorpresa a Richard Acuña por su cumpleaños
    Brunella Horna quiso sorprender a su pareja, Richard Acuña por su cumpleaños 36 y compartió la preparación en su Instagram.

    La joven empresaria, Brunella Horna, quiso darle una gran sorpresa a Richard Acuña por su onomástico, el excongresista festeja 36 años.

    La también modelo no pudo con su emoción y compartió todos los preparativos en su cuenta de Instagram, donde se puede ver la velada romántica que le preparó a su novio.

    “Los 36 de mi Richard. ¡Feliz día mi amor, espero que hayas disfrutado tanto como lo imaginé! Te amo”, expresó la modelo en su red social.

    La exchica reality compartió una serie de fotografías que resumieron el momento romántico que vieron ambos en Trujillo, lugar de residencia de la pareja durante estos tiempos de pandemia.

    Además, también publicó un video donde se puede ver a Brunella organizando toda la reunión íntima con familiares de Richard Acuña, donde hubo una gran torta, una mesa con bocaditos, elegante decoración y mucha comida.

    Brunella Horna y Richard Acuña pareja estable

    Mucho se dijo de la relación de Brunella Horna y Richard Acuña, pero ha demostrado ser una pareja estable al punto que la empresaria ya terminó de mudarse por completo a Trujillo. Como se recuerda, al iniciar la cuarentena ella contó que decidió pasar el Estado de emergencia junto a su novio, porque el también empresario tenía pendientes en esa ciudad. Así que, reveló a sus seguidores que se mudaría lo que dure la crisis sanitaria al norte. Y si bien la joven recibió críticas por la decisión, ella se mostró firme en lo que deseaba.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brunella Horna preparó sorpresa a Richard Acuña por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY