• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yola Polastri: ¿Cómo lucía cuando alegraba la televisión peruana?

Yola Polastri es, sin duda, la mejor animadora infantil del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yola Polastri: ¿Cómo lucía cuando alegraba la televisión peruana?
    Yola Polastri es, sin duda, la mejor animadora infantil del Perú.

    ¡Hola Yola! La animadora infantil Yola Polastri, es quizá una de las artistas peruanas más queridas en el país. A pesar que muchas y muchos no hemos visto su programa, todas y todos hemos escuchado al menos una canción interpretada por ella.

    ¿Quién es Yola Polastri?

    Yola Piedad Polastri Griribaldi, o simplemente Yola Polastri es una de las mejores (por no decir la mejor) animadora infantil del país. Empezó desde muy jovencita en la televisión con programas como El Mundo de los Niños, Los Niños y su Mundo y Hola Yola.

    Sus programas tuvieron mucho éxito, incluso Hola Yola estuvo en el aire por más de 20 años, con más de 21 puntos de rating.

    Diferentes niños del elenco, llamados sus ‘burbujitos’ se han mantenido en la televisión y la radio. Entre ellos están Jorge Benavides y Alberto Beingolea, ¡Y hasta Paolo Guerrero fue un invitado a su programa! 

    Yola Polastri se retira de la televisión peruana

    Desafortunadamente, con el pasar de los años, y la aparición de otros programas infantiles como El Show de Yuly y Nubeluz, la popularidad de Polastri fue en decaimiento. Es así que Yola empezó a dedicarse a realizar shows particulares, animaciones de eventos y con talleres para jóvenes talentos.

    Cabe mencionar que Yola también es actriz, antes de conducir los programas infantiles, empezó en Panamericana Televisión en novelas como El Adorable Aldao (1971) junto a Regina Alcóver y Patricia Aspíllaga.

    Wapa, si quieres ver cómo lucía Yola Polastri de jovencita, cuando animaba los programas infantiles, echa un vistazo a nuestra fotogalería.

    ¿Cómo fue la participación de Paolo Guerrero en el programa de Yola Polastri?

    El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, apareció en un programa de Yola con tan solo 10 años.

    Fue Alberto Masías, quien presentó al ‘bombardero’ como el futuro ‘crack’ de la selección peruana, junto al equipo de Alianza Lima.

    Guerrero apareció en el programa, algo tímido, pero mostrando su destreza por el fútbol haciendo ‘pataditas’ con su camiseta número 5, en compañía de sus demás compañeros del equipo.

    ¡Mira la participación de Paolo Guerrero en el programa de Yola Polastri!

    SOBRE EL AUTOR:
    Yola Polastri: ¿Cómo lucía cuando alegraba la televisión peruana?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY