Usuarios critican a Carlos Orozco por incomodar a Silvana Cañote

Carlos Orozco está siendo duramente criticado en Twitter por hacerle preguntas sobre cine para adultos a Silvana Cañote.

¿Qué pasó? El reconocido youtuber Carlos Orozco está recibiendo duras críticas después que un video de él se haga viral en las redes sociales.

Y es que en su podcast llamado Moloko, Orozco le realiza preguntas bastante incómodas a la joven actriz.

¿Qué dijo Carlos Orozco en la entrevista a Sivana Cañote?

Durante la conversación, Silvana Cañote resalta que es muy amiga del actor Emanuel Soriano, con quien ha actuado en diferentes ocasiones, pero a los segundos, Carlos la interrumpe diciéndole que es bastante común hablar de cine para adultos en sus entrevistas.

Tras estas palabras, Cañote se ve bastante incómoda, pero Carlos prosiguió con el tema:

“Se ha vuelto un tema recurrente ¿manyas? acá siempre que tenemos un invitado hablamos de porno en algún momento. Es nuestro sello de agua ¿manyas?”.

Echa un vistazo a los videos:

Pero la situación no termina aquí, pues usuarios en Twitter también lanzaron comentarios contra el Youtuber por jugar con el doble sentido con la palabra ‘Consola’.

Y es que recordar cuando Cañote pasó por el programa Gamers.

¿Quién es Carlos Orozco?

Carlos Orozco es un reconocido youtuber peruano, quien empezó haciendo videos en la plataforma Youtube.

Orozco hacía críticas a situaciones políticas o sociales del Perú y también a alguna serie o producción peruana.

Después de algunos años, Carlos Orozco empezó a hacer entrevistas a diferentes personajes del medio como Hugo Coya, Miki González, Bartola, Wendy Ramos y muchos más.

No es la primera vez que Carlos Orozco es criticado

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que Carlos Orozco entre en controversia y recibe críticas de usuarios en redes sociales.

Hace 2 meses le hizo una entrevista al músico Edu Saettone, músico peruano que fue denunciado por homicidio culposo después de atropellar a la señora María Elena Coronado.

Tras hacer esta entrevista, Carlos Orozco fue señalado por tratar ‘de limpiar’ el nombre de Saettone con esta entrevista.

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS