• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Alzamora sobre despido de Latina: "Me llamaron 5 horas antes de entrar al quirófano"

Jesús Alzamorasalió de forma abrupta deLatinay hoy decidió confesar qué pasó y por qué lo despidieron, pese al éxito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jesús Alzamora sobre despido de Latina: "Me llamaron 5 horas antes de entrar al quirófano"
    Jesús Alzamorasalió de forma abrupta deLatinay hoy decidió confesar qué pasó y por qué lo despidieron, pese al éxito.

    El presentador Jesús Alzamora durante mucho tiempo se convirtió en una de las figuras principales de Latina, logrando amasar una gran cantidad de seguidores en redes sociales y televidentes que estaban al pendiente de sus programas; sin embargo, de un momento a otro desapareció de dicho canal y hoy reveló la verdad detrás de su salida. 

    El conductor de televisión concedió una entrevista al periodista Carlos Orozco a través de YouTube, donde reveló detalles de su despido abrupto, el cual no fue aclarado en su momento. Para él, la forma en la que se lo comunicaron no fue la correcta, ya que se dio mediante una llamada cuando él estaba a punto de entrar en el quirófano. 

    Según Jesús Alzamora, Latina decidió acabar con su contrato y continuar con dos conductores que tenían más tiempo que él, debido a los problemas financieros que afrontaba el canal, por lo que él fue despedido. 

    "Esto es un número, no es un recurso humano. Y dicen 'a este le pago tanto y ya tengo a este que me puede hacer las dos ¿para qué lo quiero?'. Un poco fue eso lo que pasó conmigo", comentó Jesús Alzamora durante la entrevista.

    Sin embargo, ello no fue lo único, ya que él consideró que hacía bien su trabajo, pero al final igual decidieron despedirlo en el peor momento. Alzamora recibió la llamada a horas de someterse a una operación de pólipos a las cuerdas vocales. 

    "No le tengo resentimiento al canal porque entendí que no había cómo pagar el sueldo y habían otros dos que tenían mas tiempo y hay que respetarlo. Lo que no me gustó fue la forma. Me rescindieron el contrato por teléfono, 5 horas antes de entrar el quirófano. Me sacaron un tumor de la cuerda vocal", sentenció en medio de la entrevista. 

    Como se recuerda, Jesús Alzamora logró gran notoriedad en Latina durante los cuatro años en los que laboró. "Era imagen del canal y me daban un proyecto según se dé, cuando estaba en sus mejores épocas", puntualizó.

    Vídeo Jesús Alzamora y María Paz

    SOBRE EL AUTOR:
    Jesús Alzamora sobre despido de Latina: "Me llamaron 5 horas antes de entrar al quirófano"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY