Katy Jara regresa a 'Domingos de fiesta', pero desde casa

Tras vencer a el coronavirus, Katy Jara está lista para regresar a la conducción de ‘Domingos de fiesta’.

Katy Jara regresa recargada este domingo 23 de agosto para una nueva temporada de ‘Domingos de fiestas’, que va de 2 a 5 p.m. el programa tendrá nuevas secuencias y, dada la coyuntura el espacio se adapta “desde casa”.

Para esta nueva temporada habrá secuencias donde se harán semblanzas a los artistas y agrupaciones con trayectoria musical, en otras se harán miniconciertos con tu artista favorito, entre otros.

“Por fin regresa Domingos de Fiesta, pero desde casa, pues la idea es cuidarnos y cuidar a nuestros seguidores que siempre nos acompañaban cuando grabábamos en diversos puntos de la capital. Ahora tenemos que adaptarnos y así lo hemos hecho, coordino con la producción por teléfono, he armado mi propio set desde casa y mi esposo ahora es mi camarógrafo (risas)”, indicó Katy que destacó las nuevas secuencias que ofrecerá el programa musical.

“Vamos a tener más contacto con el público desde las redes, por ejemplo ‘Tu fiesta en casa’ puedes salir elegido y tu artista favorito te hace un miniconcierto o ‘Dedícale una canción’ tu novio o tal vez tu ex te pueden dedicar una canción desde el programa. Nos hemos reinventado por completo, este es un nuevo comienzo para todos, creo que la gente necesita cantar y bailar ante la situación que estamos viviendo, olvidar un poco lo malo”, refirió la también cantante que lamentó la crisis que afecta a sus colegas musicales.

“Queremos seguir apoyando a los artistas que se han quedado sin escenarios para generar ingresos y también la pasan muy mal. Pese a la crisis muchos siguen produciendo nuevos temas a pesar que ya no pueden recuperar su inversión en los shows y vamos a ser esa vitrina para la difusión que ellos necesitan”, destacó Katy.

En este primer programa tendremos: Un homenaje a la agrupación Agua Marina, Pelo D´Ambrosio y la historia de su canción Lejos de ti.

Te puede interesar