• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía sigue los pasos de su hermana y se lanza como cantante

María Pía Copello lleva semanas publicando pequeñas indirectas, ahora está claro, la conductora de tv se lanza como cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Pía sigue los pasos de su hermana y se lanza como cantante
    María Pía Copello lleva semanas publicando pequeñas indirectas, ahora está claro, la conductora de tv se lanza como cantante.

    ¿Quiere una carrera como cantante? María Pía Copello sorprendió a sus seguidores al publicar en su Instagram la fecha de lanzamiento de su primera canción.

    Durante semanas la conductora e influencer estuvo compartiendo pequeños mensajes que indicaban que tenía una sorpresa para sus fans, al conocerse que era música pensamos que era alguna colaboración con su hermana, ya que no sería la primera vez que aparece en algún video de Anna Carina.

    Asimismo, María Pía no ha dejado abandonada sus redes sociales, ya que desde que empezó la pandemia del coronavirus, la expresentadora de Esto es Guerra ha aumentado el contenido y hasta ya tiene cuenta en TikTok.

    No obstante, ahora María Pía Copello decidió volar más lejos y seguir los pasos que su hermana Anna Carina, al incursionar en la música.

    “’LIKE’ ¡Mi primer single! 04.09.20¡Totalmente emocionada! ¿Listos para escucharla?”, mensaje que acompañó un clip donde se puede escuchar un poco de la canción.

    Para esta canción tiene algunas colaboraciones que aún no se conocen, pero que la exfigura infantil contó en un post.

    "Practicando para mi nuevo single ¿Ya están listos? ¡Adivinen quiénes me acompañan en el video!", escribió María Pía Copello en la descripción del post.

    María Pía Copello tiene un secreto y en este TikTok nos lo revela

    María Pía Copello dejó de ser solo una conductora de televisión, ahora es empresaria, influencer y tiktoker. Con el tiempo se ha ganado el nombre de “la reina del Instagram”, por el contenido creativo que cuelga en sus redes sociales

    Hace unos días nos dejó con más preguntas que respuestas con uno de sus videos compartidos en Instagram, el cual tenía la siguiente descripción: “Algunas son mentiras, ¿adivinas cuáles?”. Seguir leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    María Pía sigue los pasos de su hermana y se lanza como cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY