• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Zignago, Pitizion y Kenia con 'Ella' superan los 3 millones de vistas en una semana

La hija deGian Marcojunto a Pitizion y Kenia Os se imponieron en Youtube con sumúsica para cantarle al amor propio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Zignago, Pitizion y Kenia con 'Ella' superan los 3 millones de vistas en una semana
    La hija deGian Marcojunto a Pitizion y Kenia Os se imponieron en Youtube con sumúsica para cantarle al amor propio.

    La hija de Gian Marco, Nicole Zignago, a su corta edad está haciendo su propia historia en la música a nivel internacional, colaborando en el sencillo 'Ella' de Pitizion y Kenia Os.

    Las intérpretes con su canción han alcanzado más de 3 millones de visualizaciones en Youtube en una sola semana en medio de la pandemia, generando una buena aceptación del público por su letra de empoderamiento y amor propio.

    La artista Pitizion de origen colombiana invitó a Nicole para ser parte de su nuevo tema que está revolucionando en el pop urbano con un toque de rap para dar vida a historias de muchas mujeres que se sienten identificadas.

    El tema fue escrito por Pitizion, Kenia OS, Nicole Zignago, Andy Clay y Andrés Saavedra con la producción de la disquera Universal Music Latino para reinvindicar el valor de las féminas.

    Pues, la canción nos narra la historia de mujeres desilusionadas que siguen su camino al empoderamiento tras estar listas para decir adiós a esa persona que no las merece, desde diferentes puntos de vista, por eso el nombre de “Ella”.

    Hija menor de Gian Marco en Instagram se lució cantando a su papá

    El artista destacó lo orgulloso que se encuentra en medio de la cuarentena de sus hijos. Por ello, el cantautor no dudó en publicar un vídeo de Abril interpretando. 

    “Cuando Abril me canta, todo mi universo cobra sentido. Amo escucharla. Tiene la capacidad de expresar con su voz los sentimientos más profundos. Cumplió 15 años hace poco y cultiva la música desde chiquita. Es una semilla que ella misma decidió cultivar en su mundo”, se lee al inicio del post.

    “Es observadora, silenciosa y cauta. Llena su cuarto de luces de colores, y anda en la luna como yo. Las hijas son nuestras novias, nuestras flores, nuestro jardín. Son fortaleza, son misterio y protección. Son respuesta a las preguntas que no podemos responder”, agregó Gian Marco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Zignago, Pitizion y Kenia con 'Ella' superan los 3 millones de vistas en una semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY