Verónica Linares junto a Korina Rivadeneira conmovieron al mostrar su avanzado embarazo

Verónica Linares compartió emocionada en su cuenta e Instagram lo grande que luce su barriguita junto a Korina Rivadeneira

Verónica Linares y Korina Rivadeneira entusiasmadas por la pronta llegada de su bebé, conmovieron a sus seguidores al juntarse y mostrar lo grande que lucen sus barriguitas de embarazo a través de Instagram.

Verónica Linares en Instagram compartió su avanzado embarazo junto Korina Rivadeneira

La periodista participó de un encuentro virtual donde hablaría de los cuidados y experiencia ante su gestación junto con la esposa de Mario Hart.

Por ello, ambas figuras públicas a través de su red social expusieron el emotivo encuentro donde lucieron su avanzado embarazo tras conocer en unas semanas a sus pequeñas.

Linares publicó la conmovedora imagen describiendo: "Que lindo la pasamos hoy", editando la fotografía para colocar el nombre de sus hijas, Antonia y Lara, al lado de sus pancitas.

Korina Rivadeneira en Instagram enternece con la hermosa habitación de su bebé

A solo unas pocas semanas de la llegada de su hija, la modelo reveló en su red social los colores y objetos de la cuál son parte de la habitación de su primogénita.

Hasta se pudo ver una hermosa mecedora para su menor que iría colgada desde el techo del cuarto, así como los cuadros, la lámpara, el espejo, adornos, la alfombra y hasta los dibujos que están en las paredes. 

¿Quién es Korina Rivadeneira?

Korina llegó al Perú hace aproximadamente 10 años, empezó como modelo de diferentes programas concurso, luego ingresar a los reality. Además, la joven ha sido parte de diferentes producciones nacionales como series y películas. Actualmente, es la esposa de Mario Hart y pronto será madre.

Te puede interesar