• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello tiene un secreto y en este TikTok nos lo revela

María Pía Copello lanzó un TikTok que dejó más preguntas que respuestas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Pía Copello tiene un secreto y en este TikTok nos lo revela
    María Pía Copello lanzó un TikTok que dejó más preguntas que respuestas.

    María Pía Copello dejó de ser solo una conductora de televisión, es empresaria, influencer y ahora tiktoker. Con el tiempo se ha ganado el nombre de “la reina del Instagram”, por sus creativos y divertidos videos.

    Hace unos días nos dejó con más preguntas que respuestas con uno de sus videos compartidos en Instagram, el cual tenía la siguiente descripción: “Algunas son mentiras, ¿adivinas cuáles?”.

    En el clip que compartió en Instagram y TikTok se pueden ver varias preguntas las cuales son: ¿Quieres tener otro hijo? ¿Te sacaron de Esto es guerra? ¿Sacarás pronto una canción? ¿Tienes un hermano hombre? ¿Eres mayor que Anna Carina?

    Pero, mientras va respondiendo de manera negativa a todas las preguntas hay un “No” que lo dice de manera sonriente, como si guardara un secreto. Por ello, no pusimos a observar bien las preguntas y sus reacciones.

    Sabemos que es mayor que Anna Carina, ya declaró en más de una ocasión que cerró la fábrica de la maternidad, además que su salida de Esto es guerra fue por decisión propia porque quería estar más tiempo con su familia, y que no tiene un hermano varón a menos que sea uno perdido, por eso ante la pregunta de si ¿sacará una canción? No quedamos pensando.

    ¿María Pía Copello canta?

    Si bien la cantante de la familia es Anna Carina, alguna vez su hermana mayor la acompañó en un dúo junto a Los Juanelos hace unos años. Pocos los saben, pero ellos se juntaron para hacer una versión distinta de la canción “Quiero contigo”. Donde la exconductora infantil mostró su talento vocal. Así que, no es raro que quiera seguir los pasos de su 'little sister'.

    SOBRE EL AUTOR:
    María Pía Copello tiene un secreto y en este TikTok nos lo revela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY