Jazmín Pinedo envió tierno mensaje a Gino Assereto: “Vamos a estar unidos, nuestra hijita hace posible eso”
Únete al canal de Whatsapp de WapaJazmín Pinedo cumplió años y se sumó a la larga lista de artistas que han tenido que festejar su santo durante la pandemia por coronavirus.
Así que, respetando las normas de distanciamiento celebró su cumpleaños con los integrantes de Esto es guerra y en su casa junto a la pequeña Khalessi. La conductora de televisión llegó a los 30 años y decidió compartir su felicidad dedicándole unas tiernas palabras al papá de su hija, Gino Assereto.
NO TE PIERDAS: Christian reveló su amor por los hijos de Leonard León: "Los trato como mis hijos" | VIDEO
“¡Un cumpleaños lleno de amor! ¡Gracias infinitas por todo el cariño que me hacen sentir! Este día solo quiero decir ¡gracias Dios! por hacerme sentir tan afortunada!”, escribió la modelo tras celebrar sus 30 años.
La popular ‘chinita’ comentó que estar muy satisfecha con las cosas que ha logrado en lo profesional y personal, y de haber vivido tan buenas experiencias.
Jazmín Pinedo indicó que tiene un lazo fuerte con Gino Assereto
Jazmín Pinedo también se refirió por los rumores de reconciliación con Gino Assereto. “Vamos a estar toda la vida unidos, hasta que la muerte nos separe, como si nos hubiéramos casado, nuestra hijita hace posible eso”, resaltó.
TAMBIÉN LEE: Nicole Zignago, Pitizion y Kenia con 'Ella' superan los 3 millones de vistas en una semana
TE PUEDE INTERESAR: Verónica Linares junto a Korina Rivadeneira conmovieron al mostrar su avanzado embarazo
Además, contó que tiene una buena relación con él y lo quiere mucho, pero que no hay manera que retomen una relación sentimental. “Nos jugamos mucho, estoy orgullosa de nuestra relación, es la idónea, sobre todo por nuestra bebita”, aseveró la conductora de Esto es guerra.
Por el tema del distanciamiento, Jazmín Pinedo pasó su cumpleaños junto a su pequeña en su casa. “Lamentablemente por toda esta situación mi familia no pudo venir a verme, se entiende, pero sí me llamaron todos para saludarme. Ya todo esto pasará y volveremos a reunirnos como antes”, concluyó.