Génesis Tapia impacta con renovada figura al poco tiempo de dar a luz | FOTOS

La modelo Génesis Tapia confesó que llegó a pesar al rededor de 92 kg. 

Génesis Tapia se encuentra disfrutando contenta por la llegada de su cuarto hija pese al estado de emergencia que vive el país por el coronavirus.

Ante ello, la joven sorprendió a sus seguidores al compartir una inédita fotografía de cómo su figura está cambiando radicalmente tras haber estado embarazada hace unas semanas.

¿Cómo lucía antes Génesis Tapia?

La modelo al estar embarazada por cuarta vez, por medio de su cuenta de Instagram fue mostrando cómo iba subiendo de peso como parte de su gestación, llegando a tener 92 kilos.

La modelo entusiasmada por su recuperación ante la cesaría, reveló que por fin le habían quitado los puntos: “Mi herida está en perfectas condiciones y mi útero tiene una gran mejoría, está desinflamado más de lo que normal”. 

Génesis Tapia en Instagram compartió su radical cambio

Génesis Tapia confesó que ha bajado de peso rápido gracias a la lactancia exclusiva, una buena alimentación saludable y el utilizar una faja. 

”Di a luz con 92 k después de tres días use mi faja post - parto ( talla M) y ahora estoy con mi faja ( talla S) . Como les dije antes, este tipo de fajas la usaría cuando me retiren los puntos de mi cesárea (a los 7 días de mi parto )”, acotó la exchica reality. 

“Esta evolución tiene muchos factores, lactancia exclusiva (la succión del bebé ayuda a liberar la oxitocina, lo cual logra que se contraiga el útero y aunque causa dolor, es necesario para tu progreso y del bebé), buena alimentación (dieta inteligente) y mis fajas que me ayudan mucho con la comprensión, ya que levantarse después de una cesárea es demasiado doloroso espero que mi ayuda les sirva y después de estos siete días es momento de pasar a la siguiente fase de recuperación”, indicó en su red social.

Te puede interesar

SÍGUENOS