• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Macarena Vélez tomó radical decisión sobre amistad con Alejandra Baigorria

Macarena Vélez dejó de seguir a Alejandra Baigorria tras hacerse publico un ampay de ella con Said Palao. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Macarena Vélez tomó radical decisión sobre amistad con Alejandra Baigorria
    Macarena Vélez dejó de seguir a Alejandra Baigorria tras hacerse publico un ampay de ella con Said Palao.

    Macarena Vélez tomó una radical decisión luego de conocer las imágenes del ampay de Alejandra Baigorria y Said Palao, donde se les ve besándose. La exchica reality decidió eliminar a la ‘gringa de Gamarra’ de sus amistades.

    Como lo leen, la modelo dejó de seguir a su amiga Alejandra Baigorria en Instagram, como lo dio a conocer Magaly Medina.

    Según la popular ‘Urraca’ indicó que la noticia le habría caído como balde de agua fría, ya que tuvo una relación de cuatro años con Said Palao y Baigorria era su ‘amiga’.

    wapa.pe

    Amistad que empezó en Combate

    Macarena Vélez y Alejandra Baigorria se conocieron en los inicios de Combate, donde ambas destacaron por su ímpetu al participar. Es más, esta amistad traspasó la pantalla, ya que en más de una ocasión Vélez posó con las prendas de la empresaria de ropa para hacer promoción de sus diseños.

    Pero al conocer sobre el beso que se dieron Ale y Said, Macarena dejar de seguir a la gringa de Gamarra en redes, y en la vida real, ¿cuál será la situación de su amistad?

    Alejandra Baigorria desactiva comentarios en su IG

    Luego que Magaly Medina mostrara las imágenes del ampay de los integrantes de Esto es guerra, los usuarios no duraron en criticar a Ale Baigorria, ya que consideran que traicionó a su amiga. Por ello, la empresaria decidió bloquear los mensajes en su cuenta de Instagram y evitarse los malos ratos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Macarena Vélez tomó radical decisión sobre amistad con Alejandra Baigorria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY