• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria y Said Palao son captados besándose en 'Fiestras Patrias' | VIDEO

La empresariaAlejandra Baigorria es vinculada sentimentalmente con su compañero de 'Esto es guerra', Said Palao. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria y Said Palao son captados besándose en 'Fiestras Patrias' | VIDEO
    La empresariaAlejandra Baigorria es vinculada sentimentalmente con su compañero de 'Esto es guerra', Said Palao.

    Alejandra Baigorria y Said Palao sorprendieron a sus seguidores tras ser captados besándose. Las imágenes fueron registradas por las cámaras del programa de Magaly Medina

    Alejandra Baiagorria y Said Palao

    De acuerdo a las imágenes de 'Magaly TV La Firme', los reporteros de ATV  informaron que los integrantes de Esto Es Guerra se reunieron por 'Fiestas Patrias' en una parrilla organizada al parecer en la casa de Austin Palao.

    En la grabación se les puede ver a los dos jóvenes juntos durante toda la tarde hasta que al anochecer, la empresaria y la expareja de Macarena Vélez no dudaron en besarse frente a sus amigos. 

    El periodista luego del ósculo comentó que la presentadora de 'Emprendedor ponte las pilas' llegó a quedarse en el inmueble. Cabe recordar que hace unos días fueron vinculados sentimentalmente. 

    ¿Qué dijo Said Palao tras ser captado besándose con Alejandra Baiagorria?

    El reportero de Magaly Medina llegó a buscar al chico reality para preguntarse si está saliendo con la exnovia de Mario Hart. 

    Ante ello, Said Palao al ser cuestionado sobre las imágenes cariñosas con la empresaria prefirió mantenerse en silencio, sin comentar nada frente a cámaras. 

     Por su parte, el “profeta de América”, Reinaldo Dos Santos predijo que Alejandra Baigorria estaría con un chico reality, sin embargo esa relación no prosperaría.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria y Said Palao son captados besándose en 'Fiestras Patrias' | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY