¿Said Palao dedica tierno mensaje a Alejandra Baigorria en EEG? | VIDEO

El integrante de 'Esto es guerra', Said Palao, respondió sobre sus sentimientos ante el amor mientras Alejandra Baigorria demostró su nerviosismo. 

Said Palao sorprendió durante el programa de 'Esto es guerra' respondiendo a Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo sobre sus sentimientos luego que fue captado besándose con Alejandra Baigorria.

¿Qué dijo Said Palao tras ser captado con Alejandra Baigorria?

Los prsentadores le consultaron al integrante de los Combatientes lo que pensaba del amor mientras las cámaras del programa enfocaron a la empresaria, quien no pudo contener sus nervios atinando a sonreír.

"No (es un juego el amor). ¿Qué creo del amor? Es un sentimiento lindo que tienes hacia una persona. Puede ser tu familiar, una persona extraña o un amigo. Es un sentimiento bonito es lo que pienso", indicó el hermano de Austin Palao.

Alejandra Baigorria y Said Palao son captados besándose 

De acuerdo a las imágenes de 'Magaly TV La Firme', los reporteros de ATV  informaron que los integrantes de Esto Es Guerra se reunieron por 'Fiestas Patrias' en una parrilla organizada al parecer en la casa de Austin Palao.

En la grabación se les puede ver a los dos jóvenes juntos durante toda la tarde hasta que al anochecer, la empresaria y la expareja de Macarena Vélez no dudaron en besarse frente a sus amigos. 

Macarena Vélez en Instagram: Su mensaje tras polémico beso entre Alejandra y Said Palao

Pese a lo ocurrido, Macarena ante la transmisión del avance donde se veía a los actuales participantes de 'Esto Es Guerra' juntos, compartió este retrato, indicando: "No cuenta como infierno si te gusta como quema".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No cuenta como infierno si te gusta como quema 🔥🔥🔥 . . . ph: @mrayubu; mu: @skinfetish002; studio: @estudiosmakinpro

Una publicación compartida de Macarena Velez (@macarenav25) el

Te puede interesar

SÍGUENOS