• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hildemaro reveló que prefiere más a la interprete de ‘Señor mentira’

El famoso salsero venezolano confirmó que tanto Daniela Darcourt como Yahaira Plasencia son excelentes cantantes, pero se inclina más por el estilo de intérprete de ‘Señor Mentira’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hildemaro reveló que prefiere más a la interprete de ‘Señor mentira’
    El famoso salsero venezolano confirmó que tanto Daniela Darcourt como Yahaira Plasencia son excelentes cantantes, pero se inclina más por el estilo de intérprete de ‘Señor Mentira’.

    Hildemaro, es popular por cantar temas que marcaron un hito tales como ‘Amanecí contigo’ y ‘Apaga la luz’, y hace unos días aseguró que les gusta la sala que hacen Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, no obstante, admitió que le agrada más el estilo de la cantante de ‘Señor mentira’.

    Durante una entrevista para Fiorella Rodríguez y Alan Diez en Radio Capital, el salsero venezolano dio su opinión sobre las jóvenes artistas y otros cantantes actuales como Josimar y César Vega.

    “Cantan excelente (Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia), son excelentes intérpretes de la salsa aparte que están Josimar, César Vega. Me contenta que viene la generación de relevo, hay mucha gente con talento”, expresó.

    Hildemaro quiere cantar con Daniela Darcourt

    Pero ante las insistentes preguntas de Alan Diez, Hildemaro terminó por revelar que prefiere más el estilo de Daniela.

    “Yo pensé que me llevaba a las dos. No, vale. Daniela canta muy bonito”, indicó Hildemaro, considerado uno de los salseros más famosos del continente.

    Además, manifestó que la invitará a colaborar con él para interpretar juntos el tema que compuso para el club Alianza Lima.

    Daniela Darcourt se enoja con jóvenes que recharazon tomarse foto con ella

    Durante una nota que le hicieron a la cantante se puede observar que dos chicos pasan de largo, luego que el reportero dijera: “Un sol para que Daniela Darcourt te cante en vivo... Tómate una foto con Daniela”.

    Ante el rechazo de estos jóvenes una contraria Daniela expresó: “Nada, nada, seguro son fans de la otra (risas)”, en referencia a Yahaira Plasencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hildemaro reveló que prefiere más a la interprete de ‘Señor mentira’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY