• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug impacta con divertido Tik Tok de sus hijos con Jefferson Farfán | VIDEO

La empresaria Melissa Klug sorprendióa sus seguidores al hacer incursionar a sus pequeños en el furor del Tik Tok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug impacta con divertido Tik Tok de sus hijos con Jefferson Farfán | VIDEO
    La empresaria Melissa Klug sorprendióa sus seguidores al hacer incursionar a sus pequeños en el furor del Tik Tok.

    Melissa Klug enterneció las redes sociales luego que compartió una divertida grabación de sus hijos con Jefferson Farfán en la famosa plataforma digital de Tik Tok.

    Melissa Klug en Instagram emociona con vídeo de sus hijos en Tik Tok

    La empresaria aunque se ha mantenido alejada de la pantalla chica durante las últimas semanas, asombró a sus seguidores al mostrar cómo lucen sus herederos en medio de la pandemia.

    Los menores del jugador se encontraban parados juntos al parecer para ser captados por su mamá, de pronto, la popular 'Blanca de chucuito' los sorprendió al hacerlos participar de un Tik Tok.

    El mayor de los Farfán Klug al darse cuenta, se retiró de la toma avergonzado tras escuchar: "Qué rico y me gusta ese desgraciado". Ante ello, Melissa Klug describió el vídeo, "qué ricos y son míos", con emoticones de enamorada.

    Revelan última foto de Jefferson Farfán y Melissa Klug junto sus 5 hijos 

    Reconocida organizadora de eventos publicó una inédita imagen de las pocas que muestran a ‘La Foquita’ con Melissa Klug, sus dos hijos y las 3 jóvenes.

    Esta foto fue bastante controversial, ya que después de esta celebración, en donde se les ve bastante felices, ‘La Blanca de Chucuito’ salió a decir que estaba decepcionada de la conducta del futbolista en la ‘Boda del Año’ de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

    "Hasta donde yo sabía, no estábamos separados, pero obviamente que después de este comportamiento inmaduro y la falta de respeto, ya no estamos juntos", indicó la empresaria en ese entonces al programa de Magaly Medina desde Miami.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug impacta con divertido Tik Tok de sus hijos con Jefferson Farfán | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY