• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe se lleva televisor al dejar el departamento de Beto Da Silva | VIDEO

Ivana Yturbe ha terminadosu relación con Beto Da Silva hace solo algunos días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana Yturbe se lleva televisor al dejar el departamento de Beto Da Silva | VIDEO
    Ivana Yturbe ha terminadosu relación con Beto Da Silva hace solo algunos días.

    ¡Todo se terminó! La modelo Ivana Yturbe y el futbolista Beto Da Silva acaban de confirmar que su relación ha finalizado.

    La chica reality fue captada por las cámaras de Magaly Medina saliendo del departamento del deportista llevándose sus cosas y hasta su televisor. El video fue publicado por el programa de 'La Urraca'.

    La integrante de ‘Esto es Guerra’ se fue del edificio en donde vive el jugador de Alianza con todas sus pertenencias y de inmediato tomó un taxi.

    Ivana Yturbe no se encontraba sola cuando sacó sus cosas del departamento de Da Silva, su amiga Thaiss Felman fue quien la ayudó a sacar todas sus pertenencias.

    Las cosas de Ivana fueron trasladadas en un taxi y también en la camioneta de Thaiss. Aquí fue llevado el televisor de Ivana, que causó bastante sorpresa.

    Beto Da Silva e Ivana Yturbe empezaron su relación hace algunas semanas, cuando se dio inicio a la cuarentena en el Perú.

    Ivana se mudó al departamento de Beto, a las semanas del inicio de la pandemia del coronavirus, pero desafortunadamente, así como finalizó la cuarentena, también la efímera relación de la chica reality y el futbolista de Alianza Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana Yturbe se lleva televisor al dejar el departamento de Beto Da Silva | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY