Jazmin Pinedo asustada denuncia que casi se accidenta tras ser perseguida | VIDEO

Jazmín Pinedo impactada por haber sido perseguida y casi chocarse, pide consideración en medio del estado de emergencia. 

Jazmín Pinedo sorprendida por el susto que se llevó al haber sido perseguida por una camioneta y casi ocasionarle una accidente, se pronunció a través de su cuenta de Instagram asustada para revelar la denuncia que hizo sobre el hecho. 

¿Qué le pasó a Jazmín Pinedo?

La conductora de 'Esto es guerra' luego de regresar del programa, informó a sus seguidores el inesperado momento que pasó al salir del canal de su centro laboral y se percató que estaba un vehículo esperándola.

 Ante ello, la joven continuó con su camino impresionada por lo que pasaba, generándole nervios: "Un carro me comenzó a perseguirme, con lunas polarizadas".

"Me asusté muchísimo mientras llamaba a la policia y aceleraba el carro, casi me choco. Acabo de llegar a mi casa", indicó la presentadora pasmada por lo sucedido.

"Yo ya informé esta situación. Me dijeron que se trata de un medio de prensa, yo respeto mucho su trabajo, más en esta situación delicada que vive el país. Pero creo que es innecesario que me expongan en riesgo de esa manera, casi me choco", añadió Jazmín. 

La modelo terminó su testimonio con una pregunta que la dejó desconcertada. "Estoy super nerviosa, ¿todo para seguirme hasta mi casa?", finalizó la popular 'Chinita' en su historia de su red social. 

Jazmin Pinedo es captada saliendo del edificio de su expareja Jesú Neyra

El programa de Magaly Medina sorprendió lanzando un vídeo donde se ve a la conductora 'Esto es guerra' entrando al edificio del hermano de Gianella Neyra.

Según este material, la conductora de TV logró entrar al lugar. Aunque no pudieron afirmar que la modelo se dirigió al departamento del actor, constataron con imágenes que la joven pasó la noche en dicho edificio.

Jazmín Pinedo en Instagram se pronunció así tras posible romance con Jesús Neyra

Por su parte, la modelo solo ha atinado a postear una foto profesional con una descripción llena de emoticones que resaltó el corazón negro tras lo ocurrido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸✨🖤💥 . . . . #instagood #martes #instapic #shooting

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Mientras en su historia manifestó: "Amo los días con sol", manteniendo su posición de no aclarar la grabación que se difundió en 'Magaly TV La Firme'.

Te puede interesar

SÍGUENOS