• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Urresti contra Juliana Oxenford: “Ándate, yo me quedo conduciendo” | VIDEO

El congresista Daniel Urresti sorprendió con su inesperado comentario tras terminar su entrevista con Juliana Oxenford. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniel Urresti contra Juliana Oxenford: “Ándate, yo me quedo conduciendo” | VIDEO
    El congresista Daniel Urresti sorprendió con su inesperado comentario tras terminar su entrevista con Juliana Oxenford.

    Daniel Urresti generó polémica tras su reciente entrevista con Juliana Oxenford durante el programa Al estilo Juliana, luego de sorprenderla con un inesperado comentario en vivo.

    Pues, la periodista al comentarle que debía finalizar la conversación, el congresista no dudó en manifestar una inesperada broma contra la conductora. 

    ¿Cómo ocurrió el inesperado comentario de Daniel Urresti a Juliana Oxenford?

    La presentadora agradeció la presencia del invitado, disculpándose porque debía finalizar la interlocución: "Congresista, me gana el tiempo", dijo Oxenford.

    Sin embargo, el parlamentario le respondió: “Ándate, yo me quedo conduciendo”.

    Ante ello, la figura de ATV se quedó en shock al escuchar el comentario, indicándole: “Le encantaría a usted, contal de estar en todas y figuretear, no lo dudo”. 

    Juliana Oxenford respondió fuerte a Daniel Urresti

    El exministro del Interior continuó el enfrentamiento alargando el noticiero, diciendo: “Pero, si no te alcanza el tiempo”.

    Por su parte, Juliana incómoda le dijo: “Este horario no ni tampoco de 6 a 7 porque arranca el lunes La Reina del Flow que es un tremendo novelón, así que tiene que buscarse otro espacio. Gracias señor Urresti”.

    Pese a lo ocurrido, la periodista nunca dejó de sonreír ante las cámaras y finalizar así su noticiero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniel Urresti contra Juliana Oxenford: “Ándate, yo me quedo conduciendo” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY