• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra reta a haters con campaña social: "Si llegamos a 100 mil soles, me rapo todo el cabello"

Mayra Couto respondió a burlas con una campaña social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra reta a haters con campaña social: "Si llegamos a 100 mil soles, me rapo todo el cabello"
    Mayra Couto respondió a burlas con una campaña social.

    Mayra Couto usó su cuenta de Twitter para proponer una campaña social a las personas que la critican. La actriz indicó que si se llega a recaudar 100 mil soles para una madre que ha sido diagnosticada con cáncer, se rapará todo el cabello.

    "Ya que todo lo que digo es noticia: mándenme fotos de sus depósitos a Deysi y si llegamos a 100 mil soles, me rapo todo el cabello como Britney. Si eres mi hater esta es tu oportunidad!!", escribió Mayra Couto.

    La recordada Grace de Al Fondo Hay Sitio pidió ayudar para Deysi Chilcon Chuquicahua, una madre de escasos recursos que ha sido diagnosticada con cáncer. 

    wapa.pe

    La joven añadió a esta publicación los números de cuentas donde pueden hacer el depósito.

    Esta iniciativa no tardó en ser muy bien recibida, pues de inmediato empezaron a compartirla.

    Michael Succar a Mayra Couto: “Si no sumas, tampoco restes”

    ¡No le parece! La actriz Mayra Couto dio un comentario sarcástico sobre la donación del papa Francisco y le ‘llovieron’ miles de críticas.

    Una de las personas que se mostró bastante indignada fue el periodista deportivo Michael Succar, quien resaltó que la actriz se burla sin tener ningún argumento sobre la ayuda (por más mínima que sea), sirve para la lucha en contra del coronavirus.

    “Siempre es más fácil criticar. Incluso sin mayores argumentos. Si no puedes sumar, tampoco restes”, indicó Michael en su cuenta de Twitter.

    Succar también se dio el tiempo para responder a un tuitero que le contestó que el Vaticano mueve 300 milones de euros anuales y que no paga impuestos en Perú, lugar en donde no llegó la ayuda.

    “Donó antes en España e Italia. ¿Sabemos qué más hizo? ¿Por qué 27? Más allá de eso, tu cuestionamiento puede ser válido, pero porque expones argumentos. La discrepancia sustentada suma, sirve, es necesaria; la burla sin sustento, en alguien con influencia, es irresponsable”, mencionó Succar en la red social.

    Mayra Couto se mostró sarcástica por la donación del Papa Francisco a Latinoamérica y cuestionó más porque ningún ventilador llegó al Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra reta a haters con campaña social: "Si llegamos a 100 mil soles, me rapo todo el cabello"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY