Michael Succar a Mayra Couto: “Si no sumas, tampoco restes” | FOTOS

Michael Succar lanzó una fuerte crítica a Mayra Couto, después de sus críticas a la donación del Papa Francisco.

¡No le parece! La actriz Mayra Couto dio un comentario sarcástico sobre la donación del papa Francisco y le ‘llovieron’ miles de críticas.

Una de las personas que se mostró bastante indignada fue el periodista deportivo Michael Succar, quien resaltó que la actriz se burla sin tener ningún argumento sobre la ayuda (por más mínima que sea), sirve para la lucha en contra del coronavirus.

“Siempre es más fácil criticar. Incluso sin mayores argumentos. Si no puedes sumar, tampoco restes”, indicó Michael en su cuenta de Twitter.

Succar también se dio el tiempo para responder a un tuitero que le contestó que el Vaticano mueve 300 milones de euros anuales y que no paga impuestos en Perú, lugar en donde no llegó la ayuda.

“Donó antes en España e Italia. ¿Sabemos qué más hizo? ¿Por qué 27? Más allá de eso, tu cuestionamiento puede ser válido, pero porque expones argumentos. La discrepancia sustentada suma, sirve, es necesaria; la burla sin sustento, en alguien con influencia, es irresponsable”, mencionó Succar en la red social.

Mayra Couto se mostró sarcástica por la donación del Papa Francisco a Latinoamérica y cuestionó más porque ningún ventilador llegó al Perú.

Te puede interesar

SÍGUENOS