• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jefferson Farfán quiere bailar reggaetón con Yahaira en Rusia tras superar el Covid?

Jefferson Farfán está superando al coronavirus y lo viene demostrando en sus historias de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jefferson Farfán quiere bailar reggaetón con Yahaira en Rusia tras superar el Covid?
    Jefferson Farfán está superando al coronavirus y lo viene demostrando en sus historias de Instagram.

    El futbolista Jefferson Farfán está superando al coronavirus y ya se está preparando para sus entrenamientos, pero antes publica lo feliz que se siente en su cuenta de Instagram.

    ‘La Foquita’ demuestra en sus redes que su proceso de recuperación está cada vez mejor, por lo que publicó una canción de reggaetón que decía lo siguiente:

    “Champán y fútbol y rumba. Ya el reggaetón retumba, la fiesta no pare, gastamo’ la funda. La vida es una y no hay una segunda. Vamo’ a bailar tú y yo, mujer el party prender”, se puede escuchar en la canción que ‘La Foquita’ publicó en sus redes.

    Echa un vistazo a la canción completa:

    Samahara Lobatón revela que era muy feliz cuando vivía con Jefferson Farfán

    Samahara Lobatón, una de las hijas de Melissa Klug, reveló que le afectó mucho la separación de su madre con Jefferson Farfán.

    La jovencita resaltó que este proceso le afectó tanto que ella y sus hermanos tuvieron que ir al psicólogo. Y es que afirma que su familia “se desmoronó”:

    "Fuimos al psicólogo, mis hermanos fueron al psicólogo, a mi hermana le dio parálisis facial, fue horrible porque éramos una familia”, expresó bastante fastidiada Samahara.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jefferson Farfán quiere bailar reggaetón con Yahaira en Rusia tras superar el Covid?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY