• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos y su equipo de Al Sexto Día fueron asaltados con pistola a plena luz del día

Mónica Cabrejos y su equipo de producción fueron asaltados en plena luz del día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Cabrejos y su equipo de Al Sexto Día fueron asaltados con pistola a plena luz del día
    Mónica Cabrejos y su equipo de producción fueron asaltados en plena luz del día.

    A través de su cuenta de Facebook, Mónica Cabrejos informó que ella y su equipo de producción de Al Sexto Día fueron asaltados y encañonados con una pistola. Los malhechores se llevaron los equipos del canal.

    La periodista contó que este hecho sucedió cuando grababan un reportaje en Chorrillos, a plena luz del día.

    "Hoy, a las 9.30 am el equipo de Al Sexto día confomado por Teffo Brava (productora) Daniel Huaroc (cámara) Jorge Rodas y yo fuimos asaltados y encañonados con una pistóla (Huaroc en la cabeza) y Jorge, Teffo y yo en el pecho para robarnos el equipo, los cuatro celulares y la llave del auto en la zona de Armotambo en Chorrillos, mientras grabamos un reportaje con Lourdes Estrada (vecina de la zona)", contó Mónica Cabrejos.

    "A Dios gracias, estamos con vida y con la esperanza que las cosas aparezcan, ya que los PNP de la comisaría de Chorrillos actuaron con rápidez y detuvieron a los autores del asalto. Ya apareció un cel con seguridad en las próximas horas van a seguir apareciendo las demás cosas", acotó la periodista, quien indicó a sus contactos que lógicamente se ha quedado sin celular, "pero estamos bien".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Cabrejos y su equipo de Al Sexto Día fueron asaltados con pistola a plena luz del día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY