• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos sobre integrantes de EEG: “Que pase laboral sea de call center, comunicadores no son”

Mónica Cabrejos se refirió al pase laborar de los integrantes de Esto es Guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Cabrejos sobre integrantes de EEG: “Que pase laboral sea de call center, comunicadores no son”
    Mónica Cabrejos se refirió al pase laborar de los integrantes de Esto es Guerra.

    Mónica Cabrejos se mostró mortificada al hablar sobre los pases laborales que se les ha otorgado a los integrantes de Esto es Guerra. Como se sabe, los "guerreros" vienen circulando con el titulo de "comunicadores" en esta cuarentena.

    Ante ello, las críticas no se han hecho esperar. Incluso, el propio Colegio de Periodistas ha desaprobado el mal uso del término “comunicador” por parte de personas de la farándula. 

    Mónica Cabrejos tampoco se quedó callada y señaló en su programa de Radio Capital que esta entidad debe revisar por qué "hay tantas que no son periodistas y trabajan en medios de comunicación".

    “El Colegio de Periodistas, con todo el respeto que se merecen, también deberían revisar por qué hay tantas personas que no son periodistas y trabajan en medios de comunicación. Deberían cambiar la ley que hace que eso sea posible y de paso, revisar la situación laboral de otras personas”, señaló.

    Respecto al pase laboral de los integrantes de Esto es Guerra, la periodista expresó su inconformidad.

    “Es cierto, (los chicos reality) no son comunicadores profesionales. Hasta deportistas podrían ingresar, porque son más deportistas que comunicadores (…) Que vayan en categoría call center porque comunicadores no son”, detalló Mónica Cabrejos.

    Colegio de Periodistas exige que integrantes de EEG no usen pase laboral como comunicadores

    Mediante sus redes sociales, el Colegio de Periodistas del Perú publicó un comunicado para manifestar su indignación tras conocer que figuras del reality Esto es Guerra circulan por las calles de la ciudad con pases laborales donde figuran como comunicadoras.

    “El Colegio de Periodistas del Perú denuncia el mal uso del término “comunicador” por parte de personas de la farándula, quienes de autocalifican de ese modo para obtener pase laboral en esta época de emergencia sanitaria”, se indicó en la parte principal de la carta publicada.

    En ese sentir, el organismo exhortó a quien corresponda que se retire dicho pase a las figuras televisivas que laboran en realitys, como en Esto es guerra, más no son comunicadores de profesión.

    “El CPP exhorta a la autoridad competente a no otorgar pase de circulación en la categoría comunicador a quienes en realidad pertenecen al llamado “reality show”, género televisivo de entretenimiento”, precisó el documento.

    Mónica Cabrejos en desacuerdo con pase laboral de integrantes de Esto es Guerra

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Cabrejos sobre integrantes de EEG: “Que pase laboral sea de call center, comunicadores no son”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY