Hijo de Nicola Porcella le manda emotiva carta hasta Mexico | FOTOS

Nicola Porcella pertenece al reality ‘Guerreros 2020’ de Televisa en México.

El modelo y chico reality Nicola Porcella está viviendo actualmente en México siendo participante del reality de Televisa ‘Guerreros 2020’. Hasta el momento, le va muy bien con sus compañeros en la televisión azteca.

Según Nicola, le está yendo muy bien, pero no todo es de ‘color de rosa’ para el chico reality, ya que está alejando de su hijo Adriano Porcella.

“Primer día del Padre lejos de ti, pero con el corazón emocionado de saber que todo lo que hago siempre será por y para ti”, escribió en el Día del Padre.

Tras esta celebración, el pequeño también aprovechó para enviarle una carta con tiernas palabras:

“Papa tú eres mi héroe, eres el mejor, tú trabajas por mí. Tú te esfuerzas mucho por mí. Bueno, yo a veces no, pero te amo y eres el mejor”, se puede leer en la carta del pequeño junto a un dibujo del modelo con una capa.

Echa un vistazo al dibujo:

¿Quién es Nicola Porcella?

Nicola Porcella es uno de los chicos realitys más polémicos del Perú. Empezó su carrera en el programa concurso ‘Esto es Guerra’ y por mucho tiempo fue el capitán de uno de los equipos.

Tras el pasar de los años, Nicola fue expulsado del reality por violencia en contra de su pareja Angie Arizaga.

A comienzos del 2019, Porcella estuvo involucrado en la llamada ‘Fiesta del Terror’ en donde dos mujeres fueron dopadas y denunciaron el hecho.

Ya en el 2020, Nicola Porcella ha ido hasta México para ser parte del reality ‘Guererros 2020’.

Te puede interesar