• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Y Yahaira Plasencia? Jefferson Farfán causa revuelo al presentar a su “mejor amiga”

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia pasan la cuarentena juntos en Rusia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Y Yahaira Plasencia? Jefferson Farfán causa revuelo al presentar a su “mejor amiga”
    Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia pasan la cuarentena juntos en Rusia.

    Jefferson Farfán sorprendió a sus miles de seguidores tras presentar a su mejor amiga. No se trata de Yahaira Plasencia como muchos pensaban. Como se recuerda, la pareja está pasando la cuarentena en Rusia.

    A través de su historia de Instagram, el futbolista reveló quién lo ha acompañado durante toda esta cuarentena y le tiene gran consideración. Se trata de su máquina de piernas, gracias a ella ha podido seguir en forma y relajarse en este aislamiento social a causa del coronavirus.

    En más de una oportunidad ha publicado imágenes con su máquina, sin embargo, sus fans nunca imaginaron que la apreciara tanto como para llamarla su "mejor amiga".

    Sin embargo, el susto pasó para los seguidores de Yahaira Plasencia, pues una máquina jamás podrá reemplazar los momentos vividos con la cantante. ¿O sí?

    Yahaira no oculta más su amor por Farfán y le prepara comida peruana en Rusia

    Yahaira Plasencia decidió compartir su amor en su cuenta de Instagram, publicando cómo preparaban comida peruana en Rusia en medio de la cuarentena y recuperación de Jefferson Farfán. Como se recuerda, el futbolista venció el coronavirus tras estar varios días aislado.

    Recordemos que hace unos días el seleccionado manifestó que venció el coronavirus. Ante ello, el deportista comenzó a publicar vídeos desde el patio de su casa jugando con la pelota, mientras la salsera también se grabó en el mismo lugar disfrutando del día.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Y Yahaira Plasencia? Jefferson Farfán causa revuelo al presentar a su “mejor amiga”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY