• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian es denunciado por 'obligar' a sus músicos ensayar sin protección ante COVID-19

El cantante Christian Domínguez fue acusado por exponer a su equipo musical sin medidas de seguridad ante la pandemia, de acuerdo aRodrígo González en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian es denunciado por 'obligar' a sus músicos ensayar sin protección ante COVID-19
    El cantante Christian Domínguez fue acusado por exponer a su equipo musical sin medidas de seguridad ante la pandemia, de acuerdo aRodrígo González en sus redes sociales.

    Christian Domínguez volvió a estar en medio de la polémica por la denuncia de una usuaria que hizo público Rodrigo González en su cuenta de Instagram, revelándose que el cantante estaba obligando a sus músicos ensayar sin la debida protección contra el coronavirus.

    De acuerdo a un cibernauta que le confesó a la ex figura de Latina, estaría haciendo trabajar a los integrantes de la Gran Orquesta en plena cuarentena, en una situación no adecuada para prevenir el COVID.19

    Sin embargo, el detalle que más llamó la atención es que todos los integrante no contarían con las medidas de bioseguridad pertinentes que evita contagiarse, donde se los veía en una grabación del ensayo musical todos juntos sin mascarillas.

    En el pantallazo publicado en las historias del popular ‘Peluchín’, se pudo leer claramente el caso, donde adjuntaban un vídeo como prueba del hecho.

    “Es el ensayo de la Gran Orquesta para un concierto virtual. Es de Christian Domínguez. Tienen concierto mañana y se reunieron a ensayar. Los obligan a ir y se aprovechan de que necesitan, sin medidas de seguridad”, revelan.

    wapa.pe

    ¿Pamela Franco embarazada? Christian Domínguez dio emotivo mensaje | VIDEO

    El cantante junto a la vocalista de 'Alma bella' se presentaron en un programa para conversar de sus actividades durante la cuarentena. Sin embargo, el locutor del programa que conduce Mathías Brivio, al verla distinta y un semblante más "maternal" le preguntó a la intérprete si iba tener un bebé.

    Ante ello, Pamela al escuchar el comentario sonrió, llegando a negarlo luego de unos segundos, acompañada de Christian quien confesó que se sentía tranquilo y feliz por tener a su familia sana en medio de la cuarentena. 

    Sin embargo, sí manifestaron que están preparándose para ser padres. “Queremos pronosticarlo (al bebé) por completo, que ella no tenga riesgos, que los dos estemos aptos. Estamos en estudios. Dios sabe cuándo lo va a mandar”, indicó Domínguez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian es denunciado por 'obligar' a sus músicos ensayar sin protección ante COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY